null: nullpx
Capitan America

Tom Holland se burló de Anthony Mackie por no tener su peli en el MCU, pero ya fue trolleado

Publicado 26 Abr 2021 – 11:05 AM EDT | Actualizado 26 Abr 2021 – 11:05 AM EDT
Reacciona
Comparte

Tom Holland es conocido en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) por ser todo un revelador de spoilers.

El bromista intérprete de Peter Parker, ya ha tenido que ser reprendido varias a veces por ello, pero de forma reciente, fue más bien "trolleado".

Las curiosas declaraciones que Holland hace tras bambalinas, han ocasionado que se convierta en blanco de bromas; y tras recordar sus palabras en la Ace Comic-Con de Seattle durante el año 2018, muchos fans volvieron tendencia al actor por sus "desatinadas" declaraciones.

En aquel momento, Holland se encontraba junto al actor Anthony Mackie (Sam Wilson). Mientras ambos conversaban sobre su futuro en el MCU, Tom estaba muy sorprendido de que Mackie no hubiera visto la película de  Spider-Man: Homecoming.

Posterior a ello, el joven "Peter Parker" soltó las palabras que hoy día, lo hicieron blanco de numerosos chistes en redes sociales:

«¿Así que no has visto 'Spider-Man: Homecoming'? Bueno, pues yo no he visto la película de Falcon... ah es cierto, no existe ninguna»

Mackie se limitó a reír y a decirle "chico listo" a Holland en aquella ocasión, pero claro, los "spoilers" de la realidad le aplicaron un revés a Holland con los años. 

Tras Avengers: Endgame (2019), Sam Wilson pasó de ser Falcon a convertirse "suplente directo de Capitán América".

Luego, tras el auge de la serie The Falcon and The Winter Soldier, se sabe que Anthony Mackie SÍ tendrá su propia película.

Eso sí, más que enfocar la trama en Falcon, el MCU enfilará a Sam Wilson como el nuevo Capitán América viviendo su aventura en solitario.

Al recordar las palabras pasadas de Holland y la venidera cinta de Captain America 4, los tuits que se burlaban de Tom comenzaron a ser tendencia.

Quizás el intérprete de Spider-Man no sólo deba cuidarse de revelar spoilers, sino también de hacer algunas predicciones que acaben dejándolo mal parado.

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte