null: nullpx
famosas

Tom Holland por fin confirmó su romance con una famosa actriz (y no es Zendaya)

Publicado 3 Ago 2020 – 11:21 AM EDT | Actualizado 3 Ago 2020 – 11:21 AM EDT
Reacciona
Comparte

Spiderman tiene un nuevo romance: Tom Holland presentó a su novia, una famosa actriz que robó su corazón.

Y no, no es Zendaya amigos.

Con una simple foto, Tom Holland desató la euforia de los fans ya que confirmó romance y no, tampoco es con Jake Gyllenhaal, a pesar de que a muchos les encantaría.

En una de sus recientes publicaciones, por fin reveló con quien estuvo pasando el confinamiento en las últimas semanas.

El actor, famoso por interpretar a Spiderman en el MCU, optó por esconder su relación amorosa con la actriz Nadia Parkes durante algunos meses, especialmente durante la cuarentena por coronavirus.

Pero eso se acabó.

Holland subió una foto a su perfil de Instagram donde podemos ver a Nadia, lo que realmente sorprendió a sus seguidores, ya que suele compartir fotos de eventos, su familia y obviamente con Jake Gyllenhaal.

Vamos con la evidencia.

Si bien el actor no etiquetó a Parkes, los fans no pudieron sino investigar en todos los rincones del Internet y encontraron que Nadia subió un par de imágenes con el mismo look y comenzaron a atar cabos.

Hace un par de meses el Daily Mail fue el responsable de señalar que la pareja tenía meses saliendo y que estaban pasando la cuarentena juntos, pero no había pruebas tan claras como ahora.

Ahora vamos con lo más importante.

¿Quién es Nadia Parkes?

Nadia es una actriz inglesa, conocida por su papel en La princesa española, mini serie histórica sobre la vida de Catalina de Aragón.

También participó en la exitosa serie Doctor Who y actualmente se encuentra grabando Domina, según el sitio IMDB.

Nadia conoció a Tom por medio de una pareja de famosos: Joe Jonas y Sophie Turner fueron los responsables de presentarlos.

Esto quedó confirmado después que Sophie comentó la foto de Nadia cuando la noticia de su noviazgo con Tom se volviera pública.

Después de que el periodo de cuarentena se impusiera en varias regiones del mundo, se dio a conocer que la pareja recién iniciaba su romance.

Tom y Nadia decidieron pasar el confinamiento juntos en la casa que él tiene en Londres, junto a su familia.

Ahora, con las medidas sanitarias más relajadas, ambos bajaron la guardia y compartieron un poco de su amor con el mundo.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:famosasFamososMéxicoSpidermanTrending