null: nullpx
Cine

Tim Burton salió al rescate de Johnny Depp: ya tiene un nuevo papel para él

Publicado 28 Nov 2020 – 12:29 PM EST | Actualizado 28 Nov 2020 – 12:29 PM EST
Reacciona
Comparte

Tras su renuncia obligada a Warner Bros. y al proyecto Animales Fantásticos 3, Johnny Depp fue oficialmente sustituido en su papel de Gellert Grindelwald por el actor danés Mads Mikkelsen.

Aunque el contrato de Warner le garantiza el pago acordado a Depp, sus fans temen que sus conflictos legales con su ex esposa, Amber Heard, repercutan en negarle futuros roles importantes. 

La preocupación se extiende ahora que el actor está en la "cuerda floja" de  Piratas del Caribe. Dentro del largo plazo, muchos directores en Hollywood podrían negarse a trabajar con Depp nuevamente.

Sin embargo, hay uno que permanece incondicional a Johnny: Tim Burton, quien prácticamente lo ha fichado para casi todos sus proyectos desde principios de la década de los 90.

Burton no sólo considera a Depp su "amuleto", sino que ha manifestado en numerosas entrevistas que es su "mejor amigo". Ahora que el proyecto de la serie live action sobre La Familia Addams se aproxima, Tim no puede pensar en nadie mejor para incluir en el reparto.

De acuerdo a un informe exclusivo del portal We Got This Covered —famoso por "predecir" proyectos y fichajes de Hollywood— luego de confirmarse que Tim Burton sería productor ejecutivo de la serie, el también cineasta enseguida "adelantó" a Depp como uno de los protagonistas.

Burton y Depp tienen una larga lista de proyectos juntos. El match entre ellos es evidente por trabajos como  Edward Scissorhands, Sombras tenebrosas, Sleepy Hollow, Alicia en el país de las maravillas y hasta en El cadáver de la novia, donde Johnny dio voz al protagonista.

Aún se desconoce la plataforma streaming donde la obra live action de La Familia Addams verá la luz, pero todos los rumores apuntan a Netflix.

El proyecto más reciente de Depp sin la dirección de Burton, es la cinta dramática Minamata, estrenada a principios de 2020.

¿Qué papel te gustaría que Johnny Depp tuviese en la serie de La Familia Addams?, ¿cuál de las obras donde Burton y Depp estuvieron juntos es tu favorita? Dinos en los comentarios.

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer:

Reacciona
Comparte