null: nullpx
deporte

The Rock aún es fan de la lucha, pero no precisamente de 'su casa' en WWE

Publicado 15 Abr 2020 – 01:59 PM EDT | Actualizado 11 Sep 2020 – 11:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Dwayne "The Rock" Johnson es una de las leyendas más importantes de la World Wrestling Entertainment, Inc. (WWE). Durante ocho años, el hoy actor se convirtió en uno de los luchadores más destacados de la compañía, y desde su salida ha triunfado en diferentes ámbitos del entretenimiento.

Sin embargo, sigue siendo un entusiasta y fanático de la lucha profesional, al punto tal de que aún la ve y la sigue activamente en la televisión. Así lo dio a conocer en una transmisión en vivo que hizo a través de su cuenta de Instagram.

No obstante, un dato que llamó la atención de sus seguidores es que no sólo sigue viendo la WWE, sino que también sigue a su competencia más acérrima: la All Elite Wrestling (AEW).

En muchas ocasiones, la AEW ha sido catalogada como una "rival directa" de la WWE en términos de entretenimiento y personas que atrae.

Especialmente porque la mayoría de sus luchadores son leyendas "pasadas" de la WWE. Por eso, también es que muchos fanáticos de la WWE consideran a quienes siguen la AEW como "traidores" (¿es para tanto?).

Cabe resaltar que Dwayne Johnson no considera que ese sea su caso y de hecho, considera que es bueno tener otras opciones dentro del mundo de la lucha profesional.

Fue un usuario quien desató la controversia. Mientras veía la transmisión, el internauta le preguntó específicamente a The Rock si ve All Elite Wrestling. El actor de acción no tardó en responder:

quote: Sí, veo la AEW, por supuesto que lo hago. Creo que es genial. Siempre es algo bueno y crea un hambre por la lucha, lo cual es muy bueno aún entre las diversas competencias..

Aunque Johnson ganó su fama gracias a la WWE, se ve muy contento de que la audiencia tenga más opciones para disfrutar de la lucha. En ningún momento mostró rivalidad entre las empresas.

Ve también:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:deporteInstagramMéxicoTrendingus hispanic