null: nullpx
finales de serie

The Big Bang Theory: los actores se despiden de sus personajes con emotivos videos (y se vale llorar)

Publicado 15 Ene 2019 – 09:52 AM EST | Actualizado 15 Ene 2019 – 09:52 AM EST
Reacciona
Comparte

El final de The Big Bang Theory está cada vez más y más cerca. Se termina una era y llegará el adiós a Sheldon, Leonard, Howard, Raj, Penny y el resto de los icónicos personajes de la serie luego de 12 temporadas.

Obviamente, seguiremos viendo una y otra vez los episodios, pero para los protagonistas ya no será lo mismo. Por eso, han decidido comenzar a despedirse de sus creaciones. Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco le dejaron sus emotivos mensajes a Sheldon, Leonard y Penny, respectivamente, y es prácticamente imposible evitar que las lágrimas empiecen a caer.

Despedida de los actores de The Big Bang Theory

«Ninguno de nosotros podrá evitar llorar durante la última grabación. Tenemos que justificarlo en la escritura de alguna manera», declaró Galecki a Entertainment Weekly. Los actores fueron entrevistados sobre lo que esperan del final de la serie, y todos coinciden en que los momentos emotivos deben estar presentes, además de que el ascensor del edificio debería ser arreglado como paralelismo.

Además, los protagonistas dedicaron mensajes directos a sus personajes, por lo que es inevitable no ponerse sentimental con sus palabras:

«Penny. Fuiste el mejor personaje que jamás interpretaré en mi vida y nunca volveré a ser la misma. Me encantó beber contigo, chica, y ser la vecina de estos tipos tontos, y... Este personaje ha cambiado mi vida, y este espectáculo ha cambiado mi vida y nunca lo olvidaré».
«Me pidieron que dijera adiós a Leonard, pero eso es algo imposible. Estos personajes se quedan en ti, ¿sabes? Ya sea que los quieras o no. Están en ti sobre una base celular para el resto de tu vida. Y tratándose de Leonard, me siento muy feliz por eso».
«He ayudado a traerte a la vida desde hace 12 años , y ahora es el momento, supongo, en que se supone que debo decirte adiós. Pero, ¿sabes qué? Nunca podré despedirme por completo porque A: te ayudé a hacerte, así que soy dueño de una parte de ti y B: interpretarte durante tanto tiempo hizo que siempre seas parte de lo que soy. No puedo decir que me hayas hecho más inteligente. Lo siento. Ni siquiera estoy seguro de que me hayas hecho una mejor persona, porque realmente no tienes ese tipo de cualidades. Creo que, en todo caso, te he ayudado a convertirte en una mejor persona. ¿Sabes qué? Solo te veré por ahí. Estás en repeticiones en la televisión todo el maldito tiempo, así que no puedo evitarte, aunque puedes librarte de mí. Felicidades».

¿Ya estás llorando? Te damos tiempo para que vayas en busca de pañuelos...

Tal vez quieras leer:

Reacciona
Comparte