Thalía nos demuestra que jamás debemos renunciar a nuestro niño interior
¿Cuántas veces te has dicho que eres muy 'vieja' para emprender aquel proyecto o probar ese nuevo color de cabello?, ¿dónde y cuándo dejamos de escuchar a nuestro 'yo niño', el que nos inspira a soñar y nos motiva a intentar cosas? Lo cierto es que jamás deberíamos renunciar a él, y sabes por qué, es el elemento que podría llevarte al éxito como a Thalía.
¿Por qué es tan importante el niño interior? De acuerdo al psicólogo clínico, Stephen Diamond, el conservarlo nos permite potencializar cualidades de nuestra personalidad: alegría, sensibilidad, asombro y juego.
La cantante de 47 años ha demostrado en varias ocasiones tener alma de niña y eso la divierte.
Para Diamond, el ser adultos depende de reconocer, aceptar y asumir la responsabilidad de amar y criar al niño interior, y con ello tratar de sanar las heridas y la ira que no lo deja avanzar.
Junto a su esposo Tommy Mottola, la mexicana cuida de sus dos bellos retoños: Sabrina, que nació siete años después de su boda y Matthew, que llegó en el 2011. Además de madre, Thalía es dueña de una prolifera carrera musical y de su propia línea de ropa.
También te puede interesar: