null: nullpx
Instagram

Thalía creó sus propios filtros para Instagram y de nuevo es la reina de esa red social

Publicado 20 Abr 2020 – 04:16 PM EDT | Actualizado 20 Abr 2020 – 04:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

Con más de 9 mil publicaciones, Thalía se corona como la reina latina de Instagram.

La cantante encontró en la popular app el escaparate perfecto para compartir su día a día, su música, sus extravagantes outfits, algunos retos (nadie olvidará el #ThaliaChallenge con su baile 'tiki-tiki') y demás ocurrencias que cruzan por su mente.

Más allá de que está a poco de alcanzar los 10 mil posts, Thalía ahora apuesta más por las stories de Instagram para mostrar sus vivencias y su relajado mood.

Con estos videos cortos, la cantante nos da un vistazo más íntimo de lo que sucede y piensa en su día a día.

La intérprete de 'No me acuerdo' sabe perfecto que tiene una base de fans leales, que diariamente observan y reaccionan a sus Insta stories.

En esta ocasión, quiso retribuirles con algo súper cool para que ellos lleven consigo su vibra, mientras ocupan este feature de la aplicación.

¿El regalo? Un filtro titulado THALIA, creado por rlxbts. Obviamente la cantante dio a conocer la noticia en sus historias de Instagram.

La actriz reveló que su 'nuevo T-filtro', como ella también lo llama, es un cuatro en uno: es decir, tienes acceso a cuatro estilos diferentes cuando le das tap a la pantalla.

El primero se titula 'Emperatriz de la belleza' y te permite lucir una brillante corona hecha con diamantes plateados y otras piedras preciosas azules y amarillas.

La cantante sabe que tiene una gran cantidad de fans que pertenecen a la comunidad LGBT, por lo que tiene total sentido que su segundo filtro, 'Super pride', sea dedicado a ellos.

La animación cuenta con una colorida T y un corazón en la parte superior de la cabeza, así como dos arcoíris y sus respectivas nubes en las mejillas.

El tercero se llama 'Angelical y medieval' y es una interesante corona de picos dorada, que nos recuerda mucho a las ilustraciones de los halos de vírgenes en pinturas antiguas.

El último se inspira en los cristales Swarovski y tiene un increíble arte que decora alrededor de los ojos y sobre las cejas.

Después de dar a conocerlos de manera individual, Thalía por supuesto tenía que hacer un contenido para promocionarlos aún más.

Su sencillo 'Love' fue la canción perfecta para mostrar cada uno de los filtros en acción.

¿Cuál fue tu favorito?

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte