null: nullpx
fotos de Miley Cyrus

«Tenía 18 y me enamoré perdidamente»: Liam habló sobre Miley y lo que dijo es hermoso (como él)

Publicado 2 May 2019 – 03:23 PM EDT | Actualizado 2 May 2019 – 03:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son una de las parejas más queridas y consolidadas de todo Hollywood, ya que su historia de amor es muy real: idas, vueltas, un matrimonio y la triste pérdida de su hogar en California a causa de un feroz incendio.

La pareja sobrevivió al incendio y el actor australiano cuenta, por primera vez, lo que siente por su esposa y cómo lograron comenzar de nuevo.

Liam Hemsworth sobre Miley

Frente a una entrevista con la revista GQ, Liam reveló que junto a Miley viven en una tranquila y alejada casa de madera que se encuentra en Topanga, una ciudad de altos cañones en las montañas de Santa Mónica, a unos 30 minutos de Malibú.

Por más que la pareja disfrute de la tranquilidad que le brinda su hogar, Liam contó que no están solos: el gran amor que sienten por los animales y su activismo en el veganismo, hicieron que decidan compartir su hogar con siete perros, dos caballos, dos cerdos y al menos tres gatos.

Uno de los momentos más reveladores de la entrevista, es cuando Liam por primera vez abre su corazón y habla sobre lo que siente por Miley. Según el periodista Jake Millar, cada vez que habla de ella su lenguaje corporal cambia y no puede evitar sonreír:

«Tenía 18 años cuando conocí a Miley. Realmente nos enamoramos rápidamente y teníamos una conexión muy fuerte desde el principio y creo que, en el fondo de mi cabeza, sabía que estaba en las cartas, pero no planeamos tener una boda pronto. Luego de pasar por algo tan emocional con alguien, te acerca más y sentimos que habíamos perdido una gran parte de nuestras vidas, así que queríamos comenzar de nuevo. Fue algo realmente bueno salir de una situación horrible. Iba a suceder con el tiempo, pero creo que esto solo lo aceleró un poco. No cambió nuestra relación, estamos más conectados, es una versión más profunda de la relación que tenías antes de casarte. Pero sigue siendo la misma cosa».

Recordemos que Miley y Liam se conocieron en el año 2010 cuando protagonizaron la película La última canción ( The Last Song) y como ocurre muchas veces, la realidad superó la ficción y se enamoraron profundamente.

En 2013 se separaron, pero en el 2016 decidieron darse una nueva oportunidad, dejando claro que las segundas partes en el amor, también pueden ser muy buenas.

«Amo hacerle bromas. Ella está muy loca y yo también. Juntos, toda esa locura aparece. Ella nunca lo apaga, siempre está ahí»

El actor también realizó una sesión de fotos para la revista donde podemos observar parte del hogar que comparte con Miley, acompañado de su mascota Mary Jane y luciendo un look muy casual. ¡Míralas!

Fotos de Liam Hemsworth

(haz clic a la derecha para verlas todas)

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte