null: nullpx
anime

Tendremos una versión Polly Pocket de Sailor Moon y nos encanta: te decimos cómo comprarla

Publicado 11 Nov 2020 – 11:21 AM EST | Actualizado 11 Nov 2020 – 11:21 AM EST
Reacciona
Comparte

Sailor Moon es una de las series de anime más famosas en todo el mundo. La historia de las Sailors Scouts, siguen acumulando fans a pesar de que se estrenó en América Latina en 1995.

mini:


Con dos películas a estrenarse el siguiente año que marcarán la continuación de Sailor Moon Crystal, la salida de mercancía oficial no para. Es imposible no enamorarse de todo, incluso la marca Bershka también lanzó unas prendas con las imágenes de las guerreras de la luna.

Ahora llegan con un golpe de nostalgia con el anuncio de un nuevo juguete llamado Compact House Premium Collection el cual es un broche de transformación que dentro contiene la habitación de la protagonista Usagi Tsukino al estilo de Polly Pocket.

El cuarto miniatura contiene detalles increíbles como las sábanas moradas que tienen su distintivo estampado de conejo, su escritorio y además incluirá dos figuras, a Sailor Moon y a la gatita Luna.

En la tapa superior se pueden ver dos escenarios más, el centro de videojuegos donde pasan mucho tiempo las protagonistas y también la tienda de joyas OSAP que es donde trabaja la madre de su mejor amiga Molly. Así que será difícil no querer jugar con ellas aunque sea por un rato.

Su costo final es de 4800 yenes es decir, 48 dólares aproximadamente. Como la demanda será grande, puedes reservar tu pieza a partir del 12 de noviembre aquí (11 am hora de Japón) y será entregada a mediados de marzo del año entrante.

Aún no han confirmado si se lanzarán otras versiones de las demás Sailor Scouts, pero seguramente podremos contar con ellas en un futuro. ¿No es lo más adorable que viste hoy? En verdad queremos la nuestra.

Ahora pasa a leer:

Reacciona
Comparte