null: nullpx
cruces

Tatuajes de cruces en la espalda

Publicado 4 Nov 2011 – 04:00 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los tatuajes de cruces pueden ser un simple detalle ubicado en alguna zona reducida del cuerpo, como por ejemplo el tobillo. Pero ¿qué sucede cuando se ubican tatuajes de cruces en la espalda? Por lo general, esta decisión va acompañada de un gran diseño.

Para los que eligen ubicar sus  tatuajes de cruces en la espalda, tengo una serie de estilos para recomendarles. Por ejemplo, pueden aplicar a su tattoo un clásico para este motivo, que es el estilo celta. Éstas se caracterizan por el círculo que está colocado sobre la cruz clásica. Éste círculo es el símbolo del sol y está adornado con los característicos nudos celtas.

Por otro lado, no pueden faltar las cruces tribales. Éstas pueden ser en sí mismas un tribal o estar acompañadas de un diseño de este estilo, en su contorno por ejemplo. También he visto cruces diseñadas sobre la figura de un sol tribal, por ejemplo.

Las clásicas cruces cristianas no se quedan atrás en cuestión de popularidad. Es que, para los cristianos, la cruz es la representación de la victoria de Jesús sobre la muerte. Existen variados motivos para este tipo de cruz: el más simple y común, que es el de la llamada cruz latina; el que se conoce como crucifijo, que es el que muestra la figura de Jesús; la cruz que se encuentra al final de un rosario, el cual luce muy bien combinado con un tatuaje de manos rezando; las cruces de estilo italiano, que lucen muy bien acompañadas de un texto en latín.

Todos estos son estilos y diseños ideales para emplear en tu tatuaje de cruz en la espalda. Puedes ver más en las fotos que acompañan este post y también pinchando el el siguiente enlace a más tatuajes de cruces

Reacciona
Comparte