null: nullpx
Celebridades

Stormi no es la única: estas 4 hijas de celebridades llevan una vida de ensueño

Publicado 23 Jul 2020 – 04:46 PM EDT | Actualizado 23 Jul 2020 – 04:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

Con apenas 2 años de vida, Stormi ya es todo una celebridad y lleva una vida de lujos y experiencias únicas.

Sin embargo, ella no es la única hija de celebridades con una vida fabulosa. Basta voltear a ver la vida de Cardi B, Serena Williams o Beyoncé para saber que sus hijos no le envidian nada a Stormi.

Kulture

La hija de Cardi B y Offset es una de las privilegiadas en contar con una vida de lujos y padres que no le niegan ningún regalo.

Cardi publica frecuentemente fotografías con la pequeña Kulture, en las que deja ver que tiene un closet mucho más amplio y fashionista que la mayoría de los niños de dos años.

Recientemente, Offset publicó un video en el que muestra el nuevo regalo de Kulture: una bolsa Birkin (que ronda entre los 12 mil y 200 mil dólares). No queda duda de que se adaptará a la buena vida.

Alexis Olympia Ohanian Jr.

Al ser hija de una leyenda del tenis y empresaria, Olympia lleva una vida de lujos y comodidades.

Su madre, Serena Williams, comparte en su cuenta de Instagram momentos de su día, en los que podemos ver que llevan conjuntos iguales o que Olympia tiene prácticamente los vestidos de todas las princesas de Disney.

Blue Ivy

Blue Ivy es la hija mayor de Beyoncé y Jay Z y, aunque esta familia cuida más su privacidad, sabemos que llevan una vida marcada por los lujos, producto del éxito de sus padres.

Tan sólo hace un año, Blue Ivy estuvo muy involucrada en la producción musical que su madre hizo para la película live-action de El Rey León.

Además, cuando Beyoncé y Jay Z hicieron su tour en conjunto ( On The Run II) llevaron con ellos a todos sus hijos, por lo que ellos tuvieron la oportunidad de conocer todo el mundo mientras sus padres trabajaban. Todo un sueño, ¿no te parece?

Harper Beckham

Harper es la única hija en la familia de Victoria y David Beckham. Es consentida por sus padres y hermanos por igual.

Toda la familia está acostumbrada a los lujos y vacaciones inigualables, pero algo en lo que se destaca Harper es su pasión por la moda, que definitivamente heredó de su madre.

Con apenas 9 años, ya hasta comienza a experimentar con el la línea de maquillaje de la ex Spice Girl. ¡Toda una princesita!

El clan Kardashian

Naturalmente, el resto de las hijas dentro del clan Kardashian llevan un estilo de vida muy parecido al de Stormi. Al final de cuentas, son la familia más conocida de Hollywood.

No te pierdas estas historias:

Reacciona
Comparte