null: nullpx
Celebridades

Stormi dio una adorable lección sobre amor propio que todos deberíamos imitar (video)

Publicado 10 Sep 2020 – 10:05 AM EDT | Actualizado 10 Sep 2020 – 10:05 AM EDT
Reacciona
Comparte

Las Kardashian-Jenner saben cómo llamar la atención con su lujosa y extravagante vida; sin embargo, parece ser que la nueva generación familiar será aún mucho más popular.

Ahora son las más pequeñas del clan quienes están causando furor por sus tiernas ocurrencias, como recientemente lo hizo Stormi.

Stormi y sus grandes lecciones

Con tan sólo dos años, la hija de Kylie Jenner se ha convertido en la sensación de las redes sociales, pues su orgullosa mamá se ha encargado de presumirla de la mejor manera.

En varias ocasiones la hemos visto con glumorosos looks y accesorios que la convierten en una gran fashionista.

También se ha coronado como la niña más consentida por sus espectaculares fiestas así como sus sorprendentes regalos como un pony o un mini convertible.

Pero más allá de la popularidad que ha ganado por sus lujos, la empresaria ha demostrado ser una madre comprometida con la dulce nena y ha logrado transmitirle grandes enseñanzas.

Hace algunos meses, la pequeña enterneció al Internet cuando su mamá puso frente a ella un tazón de chocolates y le pidió que la esperara para poder comerlos. Stormi aguantó la tentación y se mantuvo firme mientras decía: «Paciencia, paciencia».

Además de mostrarle cómo ser paciente, la más joven de las Kardashian le ha enseñado a su hija a tener confianza y seguridad en sí misma, y quedó comprobado con la lección de amor propio que dio recientemente.

La socialité compartió un video en Instagram donde aparece Stormi diciéndose «Tan linda», mientras se mira en el reflejo de un elevador.

Y es que la nena lucía realmente adorable con un playera, unos shorts, tenis blancos y un pequeño bolso Louis Vuitton.

«Este tipo de energía».

Como era de esperarse, la publicación causó furor en los seguidores de Jenner y reconocieron lo hermosa que es.

La orgullosa mamá también celebró la actitud positiva y cariñosa de su primogénita. Sin duda, todas necesitamos esas dosis diaria de amor propio.

Una vez más sorprendió con su manera de actuar y a su corta edad ya ha dado varias lecciones que deberíamos aprender de ella.

¿Qué te pareció? ¿Así o más adorable? Nos urge una Stormi en nuestra vida.

No queremos que te vayas sin leer esto:

Reacciona
Comparte