null: nullpx
bajar de peso

Sofía Vergara confesó su secreto para lucir cuerpazo a los 48 y no es la dieta

Publicado 3 Jun 2021 – 10:06 AM EDT | Actualizado 3 Jun 2021 – 10:06 AM EDT
Reacciona
Comparte

A veces nos da sueño nada más de leer las rutinas de ejercicios que algunas celebridades siguen de manera religiosa para conseguir un cuerpo envidiable. Entrenamientos diarios, largos, demandantes y con dietas súper controladas. No te culpamos si ves eso y piensas: «¡No, gracias!».

Por suerte, algunas actrices como Jennifer Aniston y, en este caso, Sofía Vergara, nos demuestran que mantenerse en forma no siempre requiere un gran sacrificio. Es más, Sofía es un ejemplo de que incluso dándote tus gustitos culinarios y con flojera de ejercitarte, puedes conseguir un cuerpo como el que presumió en Women's Heatlh en septiembre de 2017.

Introducing our first-ever global Naked Issue, starring the incredible Sofia Vergara! See what she had to say about posing naked for our cover at age 45 (and so much more): http://spr.ly/61838tNB7

Posted by Women's Health on Wednesday, August 2, 2017

El primer gran consejo para tener un cuerpo espectacular es:

#1 Amarte tal y como eres

En una entrevista con Women's Health, Sofía explicó que cuando le dicen que tiene la apariencia de alguien en sus veintes, ella lo desmiente. Porque la piel cambia, todos cambiamos, y no hay nada de malo con eso. Primero debemos aceptarnos tal cual somos para después convertirnos en la mejor versión de nosotros.

#2 Come lo que quieras, pero con medida

Jennifer Yates, la entrenadora de Sofía Vergara, le dice a sus clientes que ser saludables no implica sentirse culpables por todo lo que se les antoja comer. Al contrario, cuando nos restringimos en exceso por "no romper la dieta", nos obsesionamos todavía más con esas dos últimas rebanadas de pizza que siguen en el refrigerador.

Todo está en balancear. Tal vez sólo cómete una de esas rebanadas y al día siguiente prepárate una comida más fresca y ligera. Durante la semana, ten una alimentación que haría sentir orgulloso a cualquier nutriólogo. Así no te sentirás culpable ni pasará nada grave si el sábado te comes una rebana de pastel de chocolate junto con tu cafecito.

#3 ¿No te encanta el ejercicio? No estás sola

Sofía bromeó en su entrevista con Women's Health y dijo que ella está de mal humor dos horas antes de empezar su entrenamiento, durante el mismo y cuando termina también, porque sabe que no será el último. Por eso, optó por utilizar el gimnasio que tiene en casa, de 3 a 4 veces a la semana.

Jennifer Yates le contó a Marie Claire que ella y Sofía realizan muchas sentadillas. Son sencillas, pero efectivas. Todas podemos hacerlas en nuestros hogares, incluso con una silla basta.

Una rutina de 25 al día es suficiente para empezar y comenzar a ganar resistencia. Las abdominales y lagartijas también son aliadas de quienes desean ponerse en forma sin salir de su casa. La clave está en realizarlas de manera correcta.

¿No te gusta correr pero sientes que debes hacerlo porque todas las personas fit lo hacen? A Sofía tampoco le encanta salir a correr, por eso opta por caminar. Yates recomienda una caminata en un plano elevado en un 6 u 8 %. Lo suficiente para realizar un esfuerzo mayor al de sólo dar un paseo.

Si eres fan de Sofía Vergara, dale play al video para conocer todo sobre su historia de amor.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte