null: nullpx
actores

Si William Levy era tu esposo y hace mucho que no lo ves estas 10 fotos te pondrán al día

Publicado 15 Nov 2018 – 07:24 PM EST | Actualizado 15 Nov 2018 – 07:24 PM EST
Reacciona
Comparte

¿Sientes que ya pasó mucho tiempo desde que viste a William Levy en la televisión? Si es así, no te equivocas. La última vez que el actor cubano apareció en una novela fue por allá de 2013. Pero eso no quiere decir que él se quedó quietecito y sin hacer nada. ¡Al contrario! Aquí te contamos a qué se ha dedicado en los últimos años.

(¿Alguien dijo "más hombres guapos"? Porque este es el secreto detrás del atractivo de Ricky Martin).

Como mencionamos, en 2013 William fue el protagonista de la telenovela La Tempestad. En ella, le dio vida al personaje principal, Damián Fabré, durante los 121 episodios que duró el programa.

El actor pausó su trabajo en la pantalla chica para dedicarse más al cine. De hecho, fue en 2014 cuando debutó como actor en un largometraje. Eso sucedió en The Single Moms Club, la cual contó la historia de un grupo de madres solteras que deciden unirse para apoyarse las unas a las otras.

Ese mismo año participó en otro proyecto en donde tuvo más protagonismo. Se trató de un thriller erótico titulado Addicted. En 2016, formó parte del elenco de Term Life, un filme de drama y acción de Vince Vaughn.

William Levy también se unió a una de las franquicias de videojuegos adaptados al cine más populares. Hablamos de Resident Evil. Él participó en la última entrega de la saga ( The Final Chapter), la cual se estrenó a finales de 2016. Ahí lo vimos como Christian, uno de los sobrevivientes del virus creado por la Corporación Umbrella.

Hasta la fecha, 2017 ha sido su año más productivo. ¡Salió en cuatro películas diferentes! Como verás, William se mantuvo ocupado en Estados Unidos. La primera fue la comedia A Change of Heart. Después, actuó en el largometraje post-apocalíptico The Veil. Ha experimentado en géneros muy diferentes, ¿no crees?

El actor realizó un cameo en la comedia Girls Trip, en donde las figuras estelares fueron Queen Latifah, Regina Hall, Tiffany Haddish y Jada Pinkett Smith. Para terminar el año, William trabajó en la comedia romántica Cinderelo, la cual se desarrolló en República Dominicana.

En ese mismo país, el artista grabó la película El fantasma de mi novia, la cual se estrenó en 2018.

Fue en 2018 cuando William Levy volvió a las pantallas de los hogares, pero no en formato "telenovelesco". En esta ocasión, él participa en la serie original de Fox Star. El programa comenzó en diciembre de 2016 y ahora va en la tercera temporada, en la cual le dieron la bienvenida al actor latino.

Lo único malo es que Star sólo se transmite en Estados Unidos, y los episodios se suben a la versión canadiense de Netflix. Así que ahí está la razón por la cual ya no vemos tan seguido a William.

Pero como verás, no ha desaprovechado su tiempo para nada.

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:actoresCelebridadesEvergreenFamososfotos