null: nullpx
Curiosidades de Famosos

Sherlyn se parece tanto a su hermana mayor que podrían pasar por gemelas ¡Igual de bellas!

Publicado 22 Jun 2020 – 04:22 PM EDT | Actualizado 22 Jun 2020 – 05:09 PM EDT
Reacciona
Comparte

Sherlyn lleva una vida de ensueño, desde la llegada de su pequeño André. Aunque hubieron algunas complicaciones durante su parto, la actriz ya se encuentra descansando en casa y disfrutando al máximo del crecimiento de su bebé.

Quien ha estado muy cerca de ella es su hermana, Silvia, y lo que más ha impactado a sus fans es lo mucho que se parecen.

Silvia ha sido uno de los más grandes apoyos de Sherlyn desde que quedó embarazada y ahora que André llegó al mundo, pues se ha convertido en la tía más cariñosa y consentidora.

Desde que anunció que sería madre soltera, la actriz mexicana recibió severas críticas por algunos medios de comunicación, así como por parte de haters que la atacaron por su decisión.

Sin embargo, ella misma sabe que está haciendo un excelente trabajo de crianza.

Y uno de sus ejemplos a seguir es el de su hermana mayor, Silvia. Ella es mamá de Diego, el sobrino que Sherlyn tanto presume en redes sociales y con quien se lleva perfecto.

Silvia le ha compartido sus mejores tips y la motiva a enfocarse únicamente en lo positivo e ignorar los malos comentarios que sólo buscan molestarla.

La hermana de Sherlyn está tan feliz y orgullosa por la llegada de André, que no para de compartir fotos y videos presumiendo el día a día del bebé.

Pero las hermanas González no sólo comparten la maternidad. Lo que más llama la atención de ellas es lo mucho que se parecen, pues hasta les dicen que podrían hacerse pasar por gemelas.

Incluso, algunos fans de la actriz aseguran que su pequeño André cada vez se parece más a Diego. Lo cierto es que el niño está fascinado con la llegada de su primo, a quien ve como un hermanito.

En definitiva, Sherlyn tiene un gran apoyo por parte de su hermana y el resto de su familia. Ella y André son muy afortunados.

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte