null: nullpx
Actrices embarazadas

Sherlyn presumió su pancita de 31 semanas de embarazo, pero admitió que tiene un poco de miedo

Publicado 1 Abr 2020 – 03:35 PM EDT | Actualizado 1 Abr 2020 – 03:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

Convertirse en madre es uno de los sueños más grandes de la actriz Sherlyn, quien está apunto de cumplirlo.

A finales de 2019, la famosa dio a conocer en sus redes sociales que decidió ser madre soltera, por lo que se sometió a un proceso de inseminación artificial.

mini:


Desde ese momento, la actriz de Clase 406 no ha dejado de compartir su hermoso proceso, para que sus fans lo vivan con ella.

Desde una increíble fiesta de revelación de sexo y baby showers, hasta hermosas sesiones de fotos, Sherlyn ha documentado todo en sus redes sociales.

Ahora, la también cantante presumió que ya tiene 31 semanas de embarazo, por lo que próximamente se estrenará como mamá.

Publicó una fotografía en sus historias de Instagram, en donde se puede apreciar el crecimiento de su baby bump.

Ante esta felicidad, la actriz de Una familia con suerte también expresó que se siente un poco asustada respecto a la situación que estamos viviendo a causa del COVID-19.

Fue a través de un video en Instagram TV donde reconoce que no todo debe ser miedo y angustia, también se debe rescatar las noticias buenas y el crecimiento que tendremos como personas.

quote:Hacer todo lo que está en nuestras manos para que esto, lejos de ser solamente un encierro, se convierta en una oportunidad para convertirnos en mejores seres humanos.

Sin embargo, reconoció que sí tiene un poco de miedo y le surgen dudas respecto a cómo estará la situación cuando su bebé nazca.

No obstante, recalca la importante de continuar con las medidas sanitarias para evitar propagar el virus.

quote:Tenemos dos opciones: enfocar toda nuestra energía en lo malo o ser precavidos, extremar precauciones, extremar la limpieza y la desinfección del hogar, así como no salir de casa si nos es posible.

Asimismo, recalcó que estamos en un momento en el que la sociedad mexicana debe mantenerse unida, pues indica que no hay espacio para divisiones de clases sociales.

Por último, Sherlyn expresó que espera en un futuro poder contarle a su hijo cómo fue que México logró, de buena forma, salir adelante de la pandemia.

No te vayas sin leer esto:

Reacciona
Comparte