null: nullpx
curso

Shakira se acaba de graduar de la Universidad de Pensilvania y presumió qué fue lo que estudió

Publicado 23 Abr 2020 – 02:18 PM EDT | Actualizado 23 Abr 2020 – 02:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

Shakira es la reina del pop latino. La cantante colombiana ha conquistado la música internacional con su increíble voz y extraordinarios pasos de baile. No por nada cuenta con 3 Grammy Awards y 12 Latin Grammys.

Además de su gran talento para la música y el baile, la intérprete de 'Suerte' es productora, empresaria, embajadora de buena voluntad de UNICEF, filántropa, mamá de dos pequeñines y ahora también experta en Filosofía antigua.

Hace algunos años, la exitosa cantante mostró su gusto por la Historia, cuando cursó un programa de Historia de la Civilización Occidental en la Universidad de California (UCLA).

En esta ocasión, Shak decidió aprovechar el tiempo de cuarentena para aumentar sus conocimientos académicos en filosofía.

Acabo de iniciar un curso en filosofía antigua en la @uofpenn para hacer que el confinamiento sea productivo ¡Tengo que poder pensar en otras cosas más allá de Paw Patrol! #Repost @ 3gerardpique ・ ・ ・ ¡Estudiando filosofía! Sabelotodo ! #stayhome

Shakira encontró en la amplia variedad de contenidos en línea que cientos de universidades tienen a su disposición, el curso perfecto para aprender y reflexionar sobre la existencia, el hombre, el universo, la sabiduría, etc.

Cada noche después de poner a dormir a sus niños, la intérprete de 'Hips Don't Lie' dedicó varias horas para conocer los orígenes de la filosofía en los pensadores de la antigua Grecia, como Platón, Aristóteles, Heráclito, Anaxágoras, Demócrito y demás.

Después de 4 semanas de estudio, la cantante finalmente terminó el curso de la Universidad de Pennsylvania impartido por la profesora Susan Sauvé Meye y obviamente lo celebró con todos sus fans.

Shak compartió tanto en su Twitter como en su Instagram su logro. La cantante confesó que tal vez este nuevo conocimiento no es tan práctico. No obstante, está orgullosa del esfuerzo que dedicó cada día para entender a Platón y demás filósofos griegos.

Su publicación en IG consta de 4 imágenes y boomerangs en donde podemos apreciar el orgullo y felicidad que evoca la cantante por graduarse en esta materia. Los pulgares arriba son protagónicos en esta celebración de su esfuerzo.

Este curso está disponible en la página oficial de la Universidad de Pennsylvania y tiene un precio de $49 dólares.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:cursoFilosofiaMéxicoShakiraTrending