null: nullpx
baby shower

Serena Williams organizó el baby shower de Meghan Markle ¡Y reveló estos detalles!

Publicado 26 Abr 2019 – 03:22 PM EDT | Actualizado 26 Abr 2019 – 03:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

Estamos acostumbrados a ver cientos de fotos de un baby shower cuando una de nuestras amigas está próxima a convertirse en madre. Pero la situación cambia por completo cuando esa futura mamá es Meghan Markle. Sabemos que hace poco la Duquesa celebró el suyo, pero el evento fue casi un secreto de estado.

Serena Williams nos dio una probadita de cómo fue la fiesta. Markle y la tenista son mejores amigas, tanto que la deportista fue la encargada de organizar el baby shower. ¿Planear una fiesta para la familia real británica? Eso suena a que podría destrozar los nervios de cualquiera.

En una entrevista con Business of Fashion, Serena platicó cómo fue su experiencia para llevar a cabo la celebración del primogénito de la Duquesa. El evento se llevó a cabo en el Mark Hotel en Nueva York, en el país natal de Meghan.

«Planear algo como eso toma mucho esfuerzo. Soy una perfeccionista, así que soy de: "Hay que hacerlo perfecto". Ha pasado mucho los últimos días».

Lamentablemente, la tenista no pudo dar más detalles por el protocolo alrededor de la familia real. Por eso tampoco encontrarás fotografías de estas amigas juntas en sus redes sociales. De hecho, sólo una mujer de la realeza británica cuenta con un perfil personal en Instagram.

Lo que también platicó Serena Williams es cómo su relación con Meghan la ha impulsado a mantener la calidad de su marca de moda. Esto porque la ex-actriz vistió una de sus prendas durante su viaje a Australia en compañía de su esposo el Príncipe Harry. Como todos sabemos: ropa que usa Meghan, ropa que se agota en las tiendas.

«Es muy divertido porque la gente se queda de: "Oh, por Dios. Wow, la calidad es una locura". Escuchen, si le vamos a dar nuestras cosas a Meghan, deben tener la calidad más alta que podamos. Así que eso es lo que le digo a nuestro equipo: "Tenemos que asegurarnos de que sea de tan alta calidad que, ya sabes, ¡sea digno de una princesa!"».

Esa declaración refuerza la idea de que Serena puso todo su empeño en el baby shower de Meghan. Y al ver las fotos de la deportista junto a su pequeña Olympia, no nos queda duda de que ella fue la indicada para la tarea.

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte