null: nullpx
actrices latinas

"Seguridad y autoestima" responde Danna Paola a quienes critican su peso

Publicado 26 Dic 2019 – 11:40 AM EST | Actualizado 26 Dic 2019 – 11:40 AM EST
Reacciona
Comparte

La cantante mexicana Danna Paola siempre se ha caracterizado por compartir sus viajes, conciertos y momentos más importantes en redes sociales.

Desde hace un par de meses, la también actriz ha recibido muchos comentarios negativos sobre su peso. Sin embargo, Danna Paola ha sabido responder de una manera muy sabia e inteligente que estamos seguros, ayudará a quien alguna vez haya desconfiado de su cuerpo.

Luego de su llegada a México como parte del jurado del programa de concursos La Academia, la actriz fue criticada fuertemente pues algunos aseguran que "debería ser más delgada" para aparecer en televisión y que ha subido notablemente de peso lo que, según los haters, afecta su carrera como artista.

La joven no se ha quedado con los brazos cruzados y respondió a todos estos comentarios a través de distintos medios, en donde dice lo siguiente:

quote: “Siempre va a haber gente que te va a criticar, eso es normal, he ido aprendiendo a lidiar con eso y actualmente soy una mujer muy segura, nunca es fácil, pero son cosas que vienen en el paquete de los artistas”.

Además, asegura que le encanta usar los filtros que ofrecen plataformas como Instagram o Snapchat, ya que son grandes herramientas de trabajo pero también asegura que al usarlos, está consciente de su autoestima y de todo lo que la compone.

Un filtro no la representa ni tampoco representa la forma en la es vista por los demás.

Hace unos días, también aseguró que se siente cansada de que algunas revistas retoquen sus fotos con el fin de hacer que se vea más delgada o estilizada, ya que esto refuerza la idea de que las mujeres deben verse perfectas todo el tiempo.

Estos comentarios fueron la oportunidad perfecta para que la actriz hiciera un llamado a sus fans donde les pide que se acepten y amen tal como son, para así evitar poner en riesgo su salud con trastornos que pueden ser mortales.

Asimismo, la actriz pone fin a las críticas señalando que las mujeres siempre deben amarse por lo que son y que si buscan mejorar algo en su físico debe ser por salud y no por querer cumplir con las expectativas de los demás. Nadie es perfecto y eso está bien.

En la actualidad es normal ver cuerpos “perfectos” y “hermosos” en redes sociales, sin embargo no debes olvidar que todas estas publicaciones son engañosas y no representan la realidad. Todos somos especiales y valiosos por lo que somos como seres humanos, no por cómo nos vemos en el exterior.

¿Qué opinas de la respuesta de la actriz? Cuéntanos en los comentarios

Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto:

Reacciona
Comparte