null: nullpx
artistas latinos

Sebastián Rulli debutó en Tik Tok y su video del Gato con botas nos hizo amarlo aún más

Publicado 18 Mar 2020 – 06:06 PM EDT | Actualizado 18 Mar 2020 – 06:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

La cautivadora sonrisa de Sebastián Rulli no sólo es parte de su increíble atractivo, sino que también se suma a su divertido sentido del humor que nos conquista constantemente.

Como cuando calló los rumores del supuesto embarazo de Angelique, con una hilarante y sarcástica respuesta.

No es un secreto que el protagonista de El Dragón domina a la perfección las bromas y sabe cómo regalarnos momentos de diversión y risas.

Lo mejor de todo es que su gran sentido del humor ya debutó oficialmente en TikTok, y sin duda nos cautivó por completo.

El actor se dejó enamorar por la popular app y con su primer video buscó sacarnos una sonrisa en este tiempo donde el estrés por el coronavirus se encuentra latente.

Para lograr este cometido, Sebas se convirtió en el Gato con Botas de Shrek y dramatizó un audio de la película.

El peludo personaje hace hincapié en que debe mantenerse sereno para no caer en la locura de estar en prisión. Pero, finalmente, después de escuchar a lo lejos a Jengi, se da cuenta que su sanidad ya está perdida.

Sin duda, el highlight del video es la cara final de Rulli cuando expresa «Ya es tarde».

Si bien este es el primer contenido oficial de Sebastián en su cuenta de TikTok, anteriormente ya había protagonizado dos videos en el perfil de su amada Angelique Boyer.

En el primero demostró con ella su habilidad y coordinación para lograr uno de los retos más populares de la app: el 'La La La Hand Challenge'

En el segundo, Angie encontró en Rulli a su Simba perfecto. Los actores representaron la escena de El Rey León donde Rafiki, interpretado por Boyer, marca la frente del primogénito de Mufasa en la cima de La Roca del Rey.

Lo mejor del video es la cara de consternación de Sebastián, después de que Angelique pinta su frente con labial.

Con estos contenidos, Sebas y Angie dejan en claro que están listos para conquistar TikTok.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte