null: nullpx
Abuelos

Se ven jóvenes, pero ya son abuelos: 17 celebridades que tuvieron nietos muy pronto

Publicado 7 Dic 2018 – 11:00 AM EST | Actualizado 26 Ago 2019 – 01:04 PM EDT
Reacciona
Comparte

Todos los miembros de esta lista han tenido brillantes carreras bajo los reflectores, pero además tuvieron hijos cuando eran muy jóvenes. Esto provocó que se convirtieran en abuelos a una edad en la que podrían pasar como padres de sus nietos. Veamos cuál de todos estos casos te sorprende más.

#1 Bárbara Mori

La guapísima actriz uruguaya actualmente tiene 40 años de edad. Así que nadie podría imaginarse que ya es toda una abuelita.

Tuvo a su único hijo Sergio Mayer Mori en 1998, así que se trata de un joven de apenas 20 años. Sin embargo, el año pasado se convirtió en papá de una niña.

La nieta de Bárbara se llama Mila Mayer Subtil y es hija de Sergio y una modelo brasileña llamada Natalia, que es 10 años más grande que el papá de su bebé.

#2 Charlie Sheen

El controversial actor debutó como abuelo de una pequeña niña, apenas pasando los 45. La bebé es de la hija mayor de Charlie, Cassandra Estévez.

Cassandra es hija de Charlie con Paula Profit, una guapa mujer que fue su novia de la secundaria y de quien se separó cuando empezaba a tener éxito en el mundo de la actuación.

La única nieta de Charlie (hasta el momento) se llama Luna y según él, el día que nació fue uno de los más felices de toda su vida.

#3 Martha Cristiana

La guapa actriz tiene 48 años de edad y es madre de cuatro hijos varones. Pero a su primer nieto lo tuvo en 2010, cuando apenas tenía 40.

Este pequeño, de nombre Lorenzo, es la adoración de su abuelita. Aunque él mismo no la ve como una abuela, así que prefiere llamarla “Tana”.

Lorenzo es hijo de Alberto, el mayor de los vástagos de Martha. Él y su pareja tuvieron al bebé cuando apenas estaban terminando la preparatoria, así que la actriz los apoyó en ese momento tan decisivo.

#4 Johnny Lozada

El conductor de Despierta América y ex miembro del grupo Menudo es otro que puede presumir de ser un abuelo bastante joven.

A sus 50 años ya tiene (casi) dos nietecitos, ambos son de su hija mayor Natalia y los quiere con toda el corazón.

Su nieta más grande se llama Amaia Rose y el nombre del otro bebé que su hija está esperando todavía es un misterio. Nacerá más o menos a mediados del 2019.

#5 Pedro Fernández

Justo a los 45 años, el cantante de música tradicional mexicana se convirtió en abuelito. Cuesta trabajo creerlo, porque se ve sumamente joven.

El pequeño, llamado Martín, es bebé de Osmara la hija mayor de Pedro. El pequeño nació cuando apenas tenía siete meses de gestación.

Tristemente, Osmara se divorció poco después de que naciera su bebé, pero su familia la apoya por completo y el pequeño Martín es la adoración de su abue.

#6 Jenni Rivera

Antes de que la cantante mexicana falleciera en el terrible accidente aéreo que todos recordamos, tuvo la fortuna de ser abuelita a los 41 años de edad.

Su nieta Jaylah Hope nació en 2009. Es hija de Jaqueline Melina Campos, quien la tuvo cuando apenas rondaba los 20 años.

Si Jenni todavía estuviera con nosotros, actualmente tendría tres nietecitos: Jaylah Hope, Jenavieve Faith y Jordan Love, el más pequeño de todos.

#7 Pierce Brosnan

En 1998, pocos años después de que fuera nombrado el hombre más sexy del planeta, este guapo y elegante actor se convirtió en abuelito con apenas 44 años.

El bebé que lo hizo debutar como abuelo es de una hija adoptiva de Pierce llamada Charlotte, que era hija de la primera esposa del actor, Cassandra Harris.

La nietecita de Pierce se llama Isabelle Sophie y actualmente tiene ¡20 años de edad! No está muy expuesta al mundo del espectáculo, así que probablemente nunca habías oído de ella.

#8 Maribel Guardia

Este punto de nuestra lista es engañoso, ya que Maribel Guardia no se convirtió en abuela antes de de los 45 años. Sin embargo, luce tan joven que podríamos pensar que tiene esa edad.

En realidad, Maribel debutó como abuelita ¡a los 58 años! En 2017 nació su primer nieto y creemos que en una de esas podría pasar por su hijo.

El bebé se llama Juliancito y es hijo de Julián Figueroa, el único hijo de la actriz que tuvo con el desaparecido Joan Sebastian.

#9 Whoopi Goldberg

Uno de los casos más extremos de toda esta lista es el de esta famosa comediante y actriz, que se convirtió en abuela por primera vez cuando solo tenía ¡34 años!

Seguro te estás preguntando cómo pasó esto y aquí te va la explicación. Whoppi tuvo a su hija Alexandrea a los 18 años de edad, y ésta se embarazó cuando tenía 16.

Fue así como la primera nieta de Whoopi, llamada Amarah Skye, llegó al mundo en 1989 y convirtió a la actriz en una de las abuelitas más jóvenes de la farándula.

#10 Priscilla Presley

La esposa del icónico Elvis Presley es otra que tiene récord de juventud a la hora de ser abuela. En realidad no debería sorprendernos, ya que tuvo a su primera hija Lisa Marie cuando apenas tenía 23 años.

A su vez, Lisa Marie decidió ser mamá bastante joven. Se casó con el músico Danny Keough cuando tenía 20 años y tuvo a su bebé Danielle Riley poquito después.

Esto convirtió a Priscilla en una abuelita de 44 años, que actualmente tiene cuatro nietos y sigue viéndose tan radiante como siempre.

#11 Thalía

Si estás familiarizado con la vida y carrera de esta cantante, seguro estás dudando de su presencia en esta lista, ¿verdad? Sin embargo, la guapísima Thalía también es abuelita.

A ella le pasó algo similar a Pierce Brosnan, ya que la hija que la convirtió en abuela no es suya, sino de su pareja.

Pocos lo saben, pero antes de casarse con Thalía, Tommy Mottola ya era papá. Su hija mayor, Sarah, dio a luz en 2017 y de esa manera Thali se convirtió en abuela a los 45.

#12 Jim Carey

Además de ser uno de los actores cómicos más relevantes de las últimas décadas, Jim Carrey también es un abuelito bastante jovenzuelo.

Su único nieto, llamado Jackson Riley Santana, nació en febrero de 2010, cuando Jim Carrey acababa de pasar los 45 años.

Este pequeñín es de Jane, la única hija de Carrey, a la que tuvo cuando tenía 25 años. Por si no lo sabías, ella es hija de Melissa Womer, la primera esposa del actor de quien se divorció en 1995.

#13 James Brolin

El consagrado actor es otro que se convirtió en abuelo antes de los 50. Quien le dio el gusto fue su guapo hijo, el también actor Josh Brolin.

Josh tuvo a su primer hijo Trevor cuando sólo contaba con 20 años de edad. Hoy en día es un guapo actor que ya rebasa los 30 años.

#14 Joe Jackson

¿Recuerdas a este hombre? Era el explotador y controversial papá de Michael Jackson y otros nueve hijos, a quien también le tocó ser abuelo bastante joven.

Quien le dio ese privilegio fue su hija Rebbie Jackson, a la que tuvo cuando apenas pasaba de los 22 años.

Rebbie siguió su ejemplo y fue mamá a los 21, así que el patriarca de los Jackson se convirtió en abuelo pocas semanas antes de cumplir 43 años.

#15 Lynne Spears

Quizá no se trate de una celebridad por méritos propios, pero la mamá de Britney Spears es una abuela joven sin lugar a dudas.

Todo se debió al sorpresivo embarazo de su hija Jamie Lynn Spears (hermana menor de Britney), cuando apenas tenía 16 años.

El padre de su bebé es Casey Aldridge, un chico que en ese entonces tenía 18 años, así que los dos eran prácticamente unos niños.

#16 Sarah Palin

Esta controversial política estadounidense también fue abuela antes de cumplir los 50. Su primer nieto llegó para inundarla de alegría cuando tenía apenas 44.

Este bebé nació del embarazo de su hija Brisol cuando acaba de cumplir 17 años, así que fue un shock para Sarah, pero le hizo frente como una buena mamá.

Lo más curioso del asunto es que en ese tiempo Sarah acababa de dar a luz a su quinto hijo, así que ella y su hija adolescente criaron a sus respectivos bebés bajo el mismo techo.

#17 Kiefer Sutherland

El atractivo actor se convirtió en abuelito casi tan joven como Whoopi Goldberg. En su caso tenía 38 años, así que apenas nos salen las cuentas.

Una vez más todo se debió a una hija adoptiva de Kiefer, ya que esta chica llamada Michelle tenía 8 años cuando él se casó con su mamá, a los 21.

Sea como sea, Kiefer se involucró al cien por ciento en su rol como abuelito joven y aprovechó toda su energía para jugar con su nieto antes de cumplir 40.

También deberías leer:

Reacciona
Comparte