null: nullpx
Feminismo

¡Sé una vikinga! El inspirador mensaje de Lagertha que te enchinará la piel

Publicado 2 Mar 2018 – 04:47 PM EST | Actualizado 20 Mar 2018 – 10:56 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si el día de hoy necesitabas unas palabras de aliento, o sólo deseas reafirmar tu poder interior, estás en el lugar ideal. Lagertha de Vikings es uno de los personajes de la cultura pop actual que más inspira a las mujeres. Hermosa, elegante y capaz de patear cualquier trasero defenderse (y a los suyos) y cumplir sus objetivos.

En honor a la lucha de las mujeres por sus derechos y de conseguir el lugar equitativo que merecen en la sociedad, Lagertha le dedicó un mensaje a sus seguidores en Facebook. Es breve, sencillo, pero de lo más épico. Es imposible escucharlo y no tener la sensación de que todo es posible:

A woman's place is neither to be docile or compliant.

Posted by Vikings on Thursday, March 1, 2018
«¿Cuál es el lugar de una mujer en el mundo? ¿Ser dócil? ¿Obediente? ¿O simplemente callada? Los dioses tienen planes más grandes para ti, te lo juro. Tú eres atrevida, eres fuerte, eres astuta, eres sabia. Eres lista por haber mantenido una vigilancia constante. Eres poderosa por haber alzado la voz. Tu lugar puede ser el de una guerrera, o el de una reina. Pero sólo tú sostienes las riendas de ese destino. Así que sé valiente, y los dioses te llevarán a la grandeza y nadie será lo suficientemente fuerte para detenerte».

¡Hasta se nos enchinó la piel de la emoción! ¿A ti no?

Más mujeres épicas:

Reacciona
Comparte