null: nullpx
Chismes de actores

¿Se acabó el amor? Gabriel Soto rompe el silencio ante los rumores de su separación con Irina Baeva

Publicado 22 Sep 2020 – 03:44 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2020 – 03:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tiempo atrás. el actor Gabriel Soto hizo pública su relación con la modelo Irina Baeva y desde ese momento no dudan en derrochar miel vía redes sociales. Si bien la propagación del COVID-19 en México hizo que estuvieran distanciados un tiempo, por fin pudieron reunirse de nuevo en el mes de julio.

El mexicano se encuentra en compañía de sus dos adorables hijas que tuvo en su anterior matrimonio con Geraldine Bazán. Respetando las normas de distanciamiento social, se mantuvo en su hogar ubicado en Acapulco, Guerrero donde su novia llegó después cuando tuvo la oportunidad de viajar de una manera más segura.

Manteniéndose muy activos en Instagram, Gabriel anunció que inició su participación en la nueva telenovela Te acuerdas de mí producida por Carmen Armendáriz. Con las grabaciones activas cuidan la salud de todos integrantes día a día y se mostró feliz por regresar a la pantalla chica.

En una entrevista exclusiva para un reconocido medio mexicano habló un poco sobre su papel como Pedro Cáceres:

«No puedo adelantar mucho, pero al principio de la historia matan a mi papá, entonces me adopta el mejor amigo de mi padre, interpretado por el maestro Guillermo García Cantú. Por lo mismo, viviré con esta pérdida, y siempre tratando de agradecer el hecho de que una familia me haya adoptado. Es un personaje que se delibera todo el tiempo entre lo que tiene que hacer y lo que su corazón le dicta.»

También enfatizó que a pesar de los rumores de su separación con Irina tras la publicación de unas fotografías donde se encuentra en otro país las cosas no son así, ella viajó a Nueva York para estudiar actuación, baile e inglés y fortalecer su carrera.

«Somos pareja y estamos para apoyarnos, ella me está apoyando en el inicio de este proyecto y yo la apoyé para que se fuera Nueva York porque aquí en México no tiene proyecto ahorita. Entonces se fue a Estados Unidos a estudiar, sólo estará un mes y medio, pero ya la prensa hasta nos separó y todo.»

Por el momento, cada uno encuentra enfocado en sus metas personales pero siguen estando en contacto y manteniendo su relación desde distancia por un tiempo aclarando que ambos siguen igual de enamorados que siempre.

Ve también:

Reacciona
Comparte