null: nullpx
Chismes de Celebridades

Scott Disick le lanzó una indirecta muy coqueta a Kourtney Kardashian en Instagram, ¿volverán?

Publicado 21 Ago 2020 – 04:32 PM EDT | Actualizado 21 Ago 2020 – 04:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los rumores no cesan en cuanto a la reconciliación de la primera pareja polémica de las Kardashian: Kourtney y Scott.

Teniendo una historia en común desde hace más de una década, la complicada relación de esta pareja se puede apreciar en el reality show de Keeping Up With The Kardashians.

Luego de un sonado divorcio con la mayor de las Kardashian, en 2017 el empresario comenzó a salir de manera formal con Sofia Richie.

Este noviazgo también sufrió varios altibajos, y a principios de julio de este año, la revista People confirmó que la relación culminó.

Una fuente cercana, remarcó que para Scott sus hijos siempre serán su mayor prioridad, y al no encontrarse en la misma "página" que Sofia, simplemente dejaron de verse.

Siguiendo Scott muy apegado a Kourtney por sus hijos, ahora toda la familia se encuentra de vacaciones en Idaho. Las fotografías en redes sociales, muestran el tiempo de calidad de la ex pareja con sus retoños: Mason, Penelope y Reign.

También en dichas plataformas, son bien conocidas las sensuales fotografías de Kourtney, donde presume su figura y gran porte.

Es allí donde Scott resurgió para halagar a su ex, específicamente en una de las capturas donde Kourtney luce un hermoso traje de baño plateado. Con un sutil y corto comentario (mayormente compuesto por emojis) los fans aseguran que Scott dio a entender que estaba coqueteando con su ex.

Aunque es muy pronto para saberlo, el que le dedicará un piropo digital a Kourt (a pocos días de terminar con Sofia) parece algo sospechoso. ¿Crees que se terminen reconciliando algún día? Dinos en los comentarios.

Ya que estás aquí, pasa a ver:

Reacciona
Comparte