null: nullpx
Celebridades

Scarlett Johansson con Jared Leto y 7 parejas de famosos que no recordabas

Publicado 10 Sep 2021 – 05:16 PM EDT | Actualizado 10 Sep 2021 – 05:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hollywood le ha dado al público algunas de las parejas más icónicas, como Tom Hanks y Rita Wilson o John Krasinski y Emily Blunt, pero seguramente hay algunos romances que no conocías porque fueron cortos o porque lo mantuvieron en secreto, aquí están 10 de ellos.

Scarlett Johansson y Jared Leto

Cuando la actriz estadounidense tenía 20 años y el cantante tenía 33 años, en 2004, tuvieron una breve relación. En 2012 se les volvió a ver juntos pero sólo son buenos amigos.

Ahora Scarlett Johansson ya esta casada con el comediante Colin Jost, siendo éste su tercer matrimonio. Se le ve muy feliz.

Nicole Kidman y Lenny Kravitz

Actualmente la actriz está casada con el cantante Keith Urban, pero a principios de los 2000 estuvo comprometida con otro músico, Lenny Kravitz.

Durante una entrevista para promocionar el programa Big Little Lies, donde Kidman sale junto con la hija de Kravitz, Zoe, la actriz dijo que ya se conocían porque estuvo comprometida con su papá y lo sigue queriendo.

Chris Evans y Jessica Biel

El ex Capitán América es conocido por haber tenido romances con diversas actrices como Lily James y Jenny Slate, pero pocos recuerdan que de 2001 a 2006 estuvo con Jessica Biel.

Comenzaron la relación cuando él tenía 20 años y ella 19 y eran muy unidos pero 5 años después terminaron, aunque los motivos no están claros. En 2012 ella se casó con Justin Timberlake, con quien comparte dos hijos.

Joaquin Phoenix y Liv Tyler

A mediados de los 90 los actores protagonizaron la película Inventing the Abbotts, donde se enamoraron y comenzaron una relación.

Sólo salieron durante un año, de 1997 a 1998, pero siguen siendo muy amigos. De acuerdo a lo que Tyler le dijo a la revista Elle, considera a Phoenix como familia.

«Considero a Joaquin y a todas sus hermanas como familia. Estábamos muy jóvenes cuando estuvimos junto, como 18 a 20. Él fue mi primer amor, así que es una gran parte incluso de mi sentido del humor».

Macaulay Culkin y Mila Kunis

Antes de que la actriz se casara con Ashton Kutcher, estuvo involucrada con el actor, famoso por las películas de Mi pobre angelito.

De mediados de los 2000 a 2011 Culkin y Kunis tuvieron una relación seria pero terminaron como amigos. Durante una entrevista en 2012, la actriz dijo que sus experiencias con él la ayudaron a convertirla en la mujer que es.

Cher y Tom Cruise

El reconocido actor de 57 años y la cantante de 73, se conocieron en la boda de Madonna y Sean Penn en 1985 y se volvieron a ver al corto tiempo. Según lo que la cantante le dijo a Daily Mail, en ese momento hubo una conexión pero no salieron hasta después.

Durante el programa de Oprah Winfrey la intérprete confesó que vivieron juntos y que en ese momento él no era muy conocido y era muy tímido. En su juventud, Tom también fue pareja de actrices como Mimi Rogers o Nicole Kidman.

Liam Neeson y Helen Mirren

Mirren y Neeson tienen una larga carrera en Hollywood y durante los 80 fueron una de las parejas del momento.

En el show de Graham Norton ambos confesaron que incluso llegaron a vivir juntos, después de conocerse en 1980 mientras grababan la película Excalibur.

Uma Thurman y Gary Oldman

En 1989 el reconocido y premiado actor, Gary Oldman se divorció de su esposa Lesley Manville y un año después se casó con Uma Thurman, quien en ese momento tenía 20 años.

Tan sólo dos años después se divorciaron, porque, de acuerdo a lo que Thurman le dijo a la revista Vanity Fair, fue un error contraer matrimonio.

«Nos conocimos cuando yo tenía 18. Él era 12 años más grande que yo, Fue una aventura loca que terminó, como debía de. Él fue mi primer amor. No tenía ninguna experiencia previa».

¿Ya conocías estas relaciones? Cuéntanos si sabes sobre otra poco sonada.

Compartir pasatiempos con tu pareja, como ver películas, ayuda a fortalecer la relación. Disfruta Escucha a tu corazón gratis en VIX cine y tv (da clic en la imagen)

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte