null: nullpx
famosos en twitter

Sammie Ware enfrentó a Lea Michele en Twitter: le recordó su época de bully en Glee

Publicado 2 Jun 2020 – 01:31 PM EDT | Actualizado 2 Jun 2020 – 01:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Para quienes crean que la frase "el pasado siempre nos alcanza" es mera especulación popular, quizás puedan tomar una nueva perspectiva del caso de Lea Michele, conocida protagonista de Glee.

Todo comenzó cuando la intérprete de 33 años de edad se pronunció por el asesinato del afroamericano George Floyd, quien murió asfixiado por un evidente abuso de autoridad por parte de la policía de Minnesota.

A través de redes sociales, Lea se unió a las voces mediáticas que pedían justicia para George. En específico, hizo una llamada para erradicar el racismo de la sociedad estadounidense, especialmente porque el abuso hacia las consideradas "minorías" en el país, es un conflicto sistemático tristemente arraigado:

quote: George Floyd no merecía esto. Éste no fue un incidente aislado y debe terminar. #BlackLivesMatter

La intención parecía genuina... pero fue cuestión de tiempo para que el pasado se abalanzara sobre Lea a través de la actriz Samantha Marie Ware, quien fue su compañera en Glee.

Samantha Marie citó el "solidario" tuit de Lea y le reclamó por su presunta hipocresía. Samantha aseguró que trabajar con Lea en Glee fue un infierno, también insistió en que hay testigos de las agresiones racistas que sufrió:

quote: JAJA. ¿Recuerdas cuando hiciste de mi primer rol protagónico en televisión un infierno viviente? Porque a mí nunca se me olvidará. Le dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad “defecarías en mi peluca” (…) entre muchas otras micro agresiones que me dedicaste y que me hicieron cuestionar mi carrera en Hollywood.

Samantha no fue la única que acusó a Michele de hipócrita. Como la actriz menciona, al parecer hay testigos de que Lea amenazaba constantemente con agredir físicamente a "Sammie", sin mencionar que le dirigía "micro ataques" de aparente corte racista.

Los actores Alex Newell (Wade Unique) y Amber Riley (Mercedes Jones) secundaron la sentencia de Samantha, reafirmando su testimonio respecto al bullying que recibía de Lea.

Incluso el cantante Blake McIver aplaudió la valentía de Samantha. Explicó que mostrar solidaridad es muy fácil, pero exponer a los bullies es urgente. Indirectamente, confirmó que Lea tiene un historial largo como bully:

quote: ¡¡¡¡Si!!!! Espero que todos los que hayan sufrido malos tratos a manos de @LeaMichele sigan adelante! Ella no puede seguir intimidando a la personas. ¡Di tu verdad!

Por su parte, los usuarios también ahondaron en el historial de Lea, recordándole que si de verdad quería generar un cambio en redes, tendría que empezar por demostrar en la vida cotidiana su firme compromiso.

quote: ¿Qué tal si tratas a las personas negras como humanos en la vida real? (...) luego tu publicación ya sería apreciada.

En este punto, resaltó el tuit del productor Ben O'Keefe, quien notó algo de "supremacía" en las intenciones de Lea:

quote: Las únicas cuentas que has retuiteado sobre este tema (George Floyd) son Taylor Swift y Miley Cyrus. ¿Por qué centras sus voces en esto? No hay publicaciones de personas negras en tu muro... hasta hace un minuto cuando diste RT a Obama.

Y claro, como toda tendencia en Twitter, hay un hilo con todo el caso de las agresiones de Lea Michele hacia Samantha Marie. Las pruebas están a la vista, ¿qué te parece?

¿Eres longevo fan de Glee y ya habías escuchado acerca de la faceta de Lea Michele tras cámaras? ¡Cuéntanos en los comentarios! Por ahora, ella permanece en silencio ante las acusaciones de Sammie.

Ve también:

Reacciona
Comparte