null: nullpx
Actrices

Salma Hayek se mostró sin una gota de maquillaje de Instagram ¡y no tiene ninguna arruga!

Publicado 25 Feb 2021 – 11:03 AM EST | Actualizado 25 Feb 2021 – 11:03 AM EST
Reacciona
Comparte

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más queridas y reconocidas a nivel internacional.

Pero no es solo su talento en las pantalla chica y grande lo que le ha ganado un lugar en el corazón de los fans, también su personalidad tan carismática y abierta.

Aunque la veracruzana prefiere mantener reservados muchos aspectos de su vida familiar, no teme ser el centro de atención, por lo que a lo largo de los años la hemos visto derrochar sensualidad e imponer sus propias reglas de belleza.

¿Mostrar sus canas al natural? La guapa intérprete ya lo ha hecho. ¿Seguir presumiendo sus curvas a sus 54 años? ¡Con mucho orgullo y en cada oportunidad que tiene!

En esta ocasión, Salma Hayek compartió con sus fans una foto que pocas celebridades se atreverían a publicar en redes sociales: completamente al natural y sin una gota de maquillaje.

En la selfie, la mexicana también dejó su melena castaña en total libertad, por lo que algunos mechones cubrían un lado de su rostro. ¡Se veía muy guapa!

Gracias a esta imagen pudimos comprobar que Salma Hayek no ha envejecido ni un poquito: no hay ni un rastro de líneas de expresión o arrugas en su dermis. ¿Cuál será el secreto de su belleza?

Esta no es la primera vez que la protagonista de Frida muestra a sus seguidores su lado más puro y sin filtros.

Un par de días antes publicó en Instagram una foto en la que tampoco llevaba maquillaje y se paseaba por un pasillo de dulces en busca de un poco de azúcar. ¿Cómo le hizo para verse tan fabulosa en una situación así?

Es gracias a estos retratos que comparte en Instagram que sus fans pueden constatar que Salma marca su propio ritmo cuando se trata de belleza: ¡por eso nos encanta!

Ya sean sus increíbles curvas o su melena tan bonita, ella siempre logra cautivar.

A ti, ¿qué versión te gusta más de Salma: muy arreglada para asistir a una alfombra roja o completamente natural? Cuéntanos en los comentarios.

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte