null: nullpx
chismes de famosas

Salma Hayek compartió una foto inédita de su embarazo: nunca antes lució tan tierna

Publicado 11 May 2021 – 12:31 PM EDT | Actualizado 11 May 2021 – 12:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hace más de 13 años que Salma Hayek debutó como mamá. Poco después de iniciar un romance con el magnate francés François-Henri Pinault durante el 2007, la mexicana dio a conocer que estaba embarazada.

Pinault y Salma se casaron hasta el año 2009, cuando su hija aún era muy pequeña. En aquel entonces, la ceremonia se tornó muy mediática entre la prensa global dedicada al mundo del espectáculo.

Sin embargo, durante su etapa gestante, Salma Hayek se mantuvo muy discreta y fuera del foco de los medios, reservando para sí misma aquella tierna faceta.

La protagonista de la telenovela ochentera de Teresa casi no se dejó fotografiar mientras lucía el baby bump que anunciaba la pronta llegada de Valentina Paloma Pinault.

No obstante, en pleno 2021, Salma se decidió a compartir una foto inédita de su tierna pancita. A través de Instagram y con todo el entusiasmo latino de dar foco al Día de las Madres, la imagen habló por sí sola:

En el cuadro posteado, se aprecia a una Salma Hayek de 40 años acariciando dulcemente su pancita mientras muestra un semblante relajado.

Valentina Paloma fue la primera y única hija de Salma Hayek. Por otra parte, el empresario François-Henri Pinault tiene tres hijos más (Mathilde, Augustin James Evangelista y François) como producto de su matrimonio anterior.

Hoy día, Valentina Paloma y Salma Hayek tienen una relación increíble de madre e hija, pero además, son las mejores amigas. La actriz suele compartir fotos de cuando su "nena" estaba pequeña, en especial ahora que está por entrar a la adolescencia..¡el tiempo pasa tan rápido!

¿Ya sigues a Salma Hayek en sus redes sociales?, ¿cuál ha sido tu momento favorito de ella en dichas plataformas? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios y desahógate!

¡No te vayas todavía! Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente sobre Salma Hayek:

Reacciona
Comparte