null: nullpx
Deadpool

Ryan Reynolds dejó a un lado su esencia troll para ser un héroe de la vida real

Publicado 27 Jul 2020 – 12:04 PM EDT | Actualizado 27 Jul 2020 – 12:04 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ryan Reynolds se caracteriza por ser uno de los actores más divertidos dentro y fuera de la pantalla. La amistad que tiene con otros actores como Hugh Jackman, Tom Holland o Jake Gyllenhaal, es legendaria por sus singulares bromas. No obstante, esta vez “Deadpool” dejó de lado su humor y tomó un papel digno de superhéroe.

Todo comenzó cuando en Twitter, se volvió tendencia que un osito de peluche que se había perdido. Así empieza la historia: Mara Soriano es una chica canadiense que se encuentra pasando por un mal momento.

Días atrás, su mochila fue robada en un popular barrio de Vancouver y pidió ayuda en redes sociales, Más allá de tener artículos electrónicos dentro, le interesaba recuperar un objeto muy especial: un tierno osito de peluche que su madre le regaló antes de morir por causa del cáncer.

El querido juguete estaba guardado junto al pasaporte de Mara, sus documentos de ciudadanía y una cartera.

Específicamente, el osito porta un vestido rojo con un patrón de frutas, gafas y chaqueta blanca; pero lo más especial de él, es que al apretarle la mano derecha reproduce una grabación que Marilyn, madre de Mara, emitió para ella durante sus últimos días. El valor sentimental es incalculable y la chica lo dejó claro desde el principio:

quote: Escucho y abrazo al oso cada vez que la extraño (a mi madre)

La historia se volvió tan viral que llegó a los oídos de Ryan. Él prometió mediante un tuit, dar una recompensa de 5 mil dólares a la persona que encuentre y devuelva el oso a Mara:

quote: Vancouver, 5 mil dólares a quien devuelva este osito a Mara. Cero preguntas. Creo que todos necesitamos este oso para volver a casa.

Mara afirmó en redes sociales, que algunos dueños de negocios de la zona donde se robaron la mochila, le proporcionaron videos de vigilancia. Además, agradeció a Ryan por estar al pendiente de su caso.

No cabe duda de que la acción del actor, puede ayudar a que muy pronto Mara tenga con ella su preciado peluche de regreso. Con todo Vancouver alerta, es cuestión de tiempo.

Ve también:

Reacciona
Comparte