null: nullpx
Evergreen

Ryan Gosling casi fue un Backstreet Boy: 12 curiosidades de celebridades que no conocías

Publicado 23 Dic 2020 – 04:57 PM EST | Actualizado 23 Dic 2020 – 04:57 PM EST
Reacciona
Comparte

Al estar bajo el reflector casi todo el tiempo, las celebridades constantemente comparten detalles que van más allá de su carrera artística. Antiguos trabajos, oportunidades fallidas, problemas de salud o con la ley son algunas cosas con las que nos sorprenden los famosos.

Te presentamos 12 datos extraños de celebridades que seguramente no conocías.

#1 La icónica pupila de David Bowie

La característica pupila dilatada de David Bowie es un rasgo que el cantante llevó consigo durante años debido a una pelea que tuvo con su amigo George Underwood cuando eran chicos. Mientras discutían por una chica, Underwood lo golpeó en la cara y provocó este daño en su ojo.

#2 Cameron Diaz y Snoop Dogg fueron compañeros en la prepa

Cameron Diaz reveló que ella y el cantante fueron compañeros en la preparatoria Long Beach Polytechnic. De hecho, no sólo se cruzaron en los pasillos, sino que también Snoop le vendió marihuana.

quote: Estoy bastante segura de que le compré marihuana.

#3 Madonna vivió en la casa de un extraño

En el verano de 1977, Madonna, originaria de Michigan, se aventuró a Nueva York con tan sólo $35 dólares en su bolsillo. Mientras estaba en Times Square con un abrigo invernal un hombre se le acercó y le preguntó por qué estaba con esa ropa en pleno verano.

Madonna le explicó que no tenía dónde vivir. Ante ello, el extraño le ofreció el sillón de su casa para dormir y Madonna aceptó.

#4 Kanye West trabajó en Gap

Antes de convertirse en una millonaria estrella de rap y tener su propia línea de ropa Yeezy, Kanye trabajó en Gap. El cantante confesó que a pesar de trabajar en la tienda, no lograba juntar el dinero suficiente para adquirir alguna prenda de esta marca.

quote: Gap era muy cara para mi.

#5 Ryan Gosling fue roomie de Justin Timberlake

Durante su tiempo en The Mickey Mouse Club, Ryan Gosling y Justin Timberlake vivieron juntos debido a que la mamá de Justin fungió como el tutor legal de Ryan durante seis meses. Esta convivencia generó que ambos chicos tuvieran una relación más estrecha que los otros integrantes de The Mickey Mouse Club.

#6 Tim Allen casi es condenado a cadena perpetua en prisión

Muchas celebridades han estado en prisión pero Tim Allen estuvo a punto de ser condenado a cadena perpetua. En 1978, el actor fue arrestado en el Aeropuerto por posesión de más de medio kilo de cocaína.

El actor se declaró culpable de tráfico de drogas y proporcionó los nombres de otros traficantes a cambio de una sentencia de tres a siete años, en lugar de una pena de cadena perpetua. Después de cumplir 2 años y 4 meses en una correccional federal, Tim fue puesto en libertad condicional.

#7 Tom Cruise pudo haber sido un sacerdote

Durante su juventud, la estrella del cine de acción consiguió una beca y asistió a un seminario franciscano en Cincinnati. Cruise aspiraba a ser sacerdote antes de encontrar su pasión en la actuación.

#8 Ryan Gosling casi fue un Backstreet Boy

Durante el tiempo de Gosling en The Mickey Mouse Club, el actor canadiense también vivió en la misma casa de A.J., quien justo en esos momentos estaba formando la banda de Backstreet Boys. Ryan pudo también haber sido parte pero el actor pensó que realmente no tendrían éxito.

#9 Rob Lowe es sordo de un oído

Cuando el actor tenía entre 8 y 9 meses perdió la audición de su oído derecho. De acuerdo con Lowe, realmente no saben por qué paso, pero la teoría más aceptada es por padecer paperas, las cuales no fueron diagnosticadas a tiempo.

#10 El cyberbullying de Lady Gaga

Antes de convertirse en la gran estrella de pop que es hoy en día, Lady Gaga tuvo que enfrentarse a un terrible bullying durante su tiempo en la Universidad de Nueva York.

Una de las peores muestras fue la creación del grupo de Facebook «Stefani Germanotta, you will never be famous» ("Stefani Germanotta, nunca serás famosa). Afortunadamente, Gaga les mostró lo contrario.

#11 Eva Longoria y Wendy's

Antes de alcanzar la fama gracias a su rol de Gabrielle en Desperate Housewives, Longoria tuvo una infancia con muchas carencias por lo que trabajó arduamente. Uno de sus primeros trabajos fue en la cadena de restaurantes Wendy's, el dinero que ganó en este fast-food lo ahorró para su fiesta de quince años.

#12 Jamie Lee Curtis es la madrina de Jake Gyllenhaal

La icónica scream queen se convirtió en madrina del actor gracias a la estrecha relación que mantiene con los papás de Jake: el director Stephen Gyllenhaal y la guionista Naomi Foner.

Reacciona
Comparte