null: nullpx
cuidado de las uñas

Rosalía hizo algo muy extremo para conseguir el look perfecto para los Grammys ¿tú lo harías?

Publicado 26 Ene 2020 – 08:36 PM EST | Actualizado 27 Ene 2020 – 12:43 PM EST
Reacciona
Comparte

Los hispanos también se robaron la atención en los Grammys 2020. Una de ellas es Rosalía, quien recibió dos nominaciones en esta edición.

La cantante estuvo tan ajetreada durante los preparativos, que tuvo que recurrir a medidas extremas para verse espectacular en la premiación.

Rosalía es una de esas artistas que está logrando que la música en español traspase fronteras. Ya se ha convertido en la ganadora al mejor álbum urbano y tiene una nominación a mejor artista urbano.

Su sabor y pasión al cantar la han diferenciado de otras cantantes, pero eso no es lo único. Sus larguísimas uñas ya se han vuelto un rasgo característico de ella y de su apariencia, y se asegura de que siempre brillen junto con ella.

mini:


En especial en esta ocasión tan importante, pues tendrá una presentación en vivo durante la ceremonia.

Sin embargo, los múltiples compromisos laborales que ha tenido últimamente le impidieron cumplir con todos sus pendientes antes de partir a los Grammys 2020.

Esto la orilló a llevar una acción desesperada que nos ha regalado un momento único.

La cantante partió con anticipación a la alfombra roja de la gala, para evitar que los contratiempos la retrasaran.

Pero ya no le dio tiempo de terminar de colocarse sus distintivas uñas, por lo que tuvo que hacerlo fuera del salón de belleza. En cambio, lo llevó a cabo en su automóvil, mientras iba en camino a los Grammys.

Fue la misma Rosalía quien compartió a través de sus stories de Instagram un video donde su estilista y amiga le está colocando sus uñas bajo la lámpara de luz UV, para sellar el pigmento y darles el toque final.

Incluso, recibió oxígeno en el trayecto para cuidar de su garganta y de sus cuerdas vocales, y así y dar su mejor lo mejor de sí en su presentación.

¡Y valió la pena! La española apareció en la alfombra roja con un vestido rojo de cuero con flecos, aretes plateados y la melena suelta.

Y claro, logró desfilar con un manicure plateado que le dio el toque final a su look.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte