null: nullpx
actores

Robert Pattinson es el Joker de la vida real: sus entrevistas siempre son raras e incómodas

Publicado 10 Jun 2021 – 03:24 PM EDT | Actualizado 10 Jun 2021 – 03:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

Robert Pattinson suele comportarse como Joker en sus entrevistas, pero se estaba preparando para ser Batman años antes de que se anunciara que él sería el hombre murciélago.

Robert Pattinson será el próximo Batman en la película, y posible saga, dirigida por Matt Reeves; sin embargo, parte de la audiencia no recibió positivamente la noticia.

A pesar de que el actor dejó atrás sus días de vampiro e incluso ha dicho que odia al personaje de Edwward Cullen, Pattinson sigue encasillado en el papel de Crepúsculo.

No obstante, Robert Pattinson ha demostrado su capacidad histriónica en los últimos años en cintas como Good Time, The Lighthouse, High Life o Tenet. Pero no son sus interpretaciones las que lo han preparado para el papel de Batman, sino sus entrevistas.

El actor se ha vuelto un Arthur Fleck de la vida real cuando se trata de hablar de sí mismo y ha confesado que dice mentiras en las entrevistas e incluso se ha disculpado en algunas ocasiones porque sus declaraciones llegaron demasiado lejos.

En una entrevista de 2011 con Matt Laurer contó la historia de un auto de payasos que explotó frente él en su primera visita al circo, pero después confesó que la había inventado para parecer interesante.

Durante la promoción de Good Time, el actor visitó el programa de Jimmy Kimmel y dijo que uno de los directores de la película le pidió tener una interacción inapropiada con un perro. Pattinson pidió disculpas por la declaración, pues no quería hacer quedar mal a los directores.

Estos son un par de ejemplos notables de la habilidad de Pattinson para la mentira, pero, en este punto, ya no se sabe cuando el actor está diciendo la verdad o no.

Robert Pattinson suele dar declaraciones falsas porque le gusta mantener su vida personal en secreto. El actor no tiene redes sociales ni habla públicamente de lo que pasa en su vida; es por eso que se limita a bromear y engañar a los medios.

A pesar de ser una estrella mundial perseguida por paparazzis, el actor ha logrado ahuyentarlos y mantiene su vida privada alejada de la pública, lo cual suele ser complicado para las celebridades.

De esta manera, Pattinson creó un personaje para las entrevistas, que puede cambiar en cualquier momento, otros personajes para su trabajo y su personalidad real es un misterio para muchos.

Aunque el actor se convertirá en Batman, irónicamente, el comportamiento puede recordarnos al Joker de Arthur Fleck, interpretado por Joaquin Phoenix; sin embargo, sin saberlo, esto lo preparó para ser un Bruce Wayne perfecto.

Al igual que Pattinson, Bruce Wayne tiene una personalidad para aparecer en público, otra para convivir con su círculo cercano y otra para ser Batman.

Además, hay que recordar que Joker y Batman tienen más en común de lo que parece y es en parte por esa razón que son némesis.

El comportamiento de Pattinson ya sucedía años antes de ser elegido para interpretar a Batman, pero ahora puede utilizar su habilidad de la mentira para convertirse en un Bruce Wayne memorable.

Aunque el actor ha recibido críticas por, supuestamente, no ser apto para el papel, su personalidad excéntrica lo podría convertir en un Batman perfecto.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte