null: nullpx
adopciones de famosos

Ricky Martin y su esposo se toman un descanso de la paternidad ¡Mira las fotos!

Publicado 18 Feb 2019 – 05:23 PM EST | Actualizado 18 Feb 2019 – 05:23 PM EST
Reacciona
Comparte

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef se tomaron un breve reposo de la vida de padres. La llegada de la pequeña Lucía trajo consigo algo tan maravilloso como agotador para la pareja: los desvelos imprescindibles que demanda cualquier recién nacido.

Aunado a lo anterior están los traviesos gemelos Valentino y Matteo de 10 años de edad. Aún con tres pequeñines en casa, el matrimonio se las arregló para tener un romántico tiempo a solas en las paradisíacas playas de Puerto Rico:

Con simpáticos sombreros playeros hasta recordaron sus aptitudes para el modelaje.

Y la sesión de "caras y gestos" que todas las parejas acostumbran para las selfies no faltaron en este sólido matrimonio en uno de sus momentos de tranquilidad.

Sin duda la fotografía anterior es un "alivio" para Ricky luego de que mostrara sus marcadas ojeras paternales en días pasados.

A pesar de todo, hay una realidad evidente: el matrimonio Martin-Yosef vive uno de sus mejores momentos. Sólo observa la mirada de amor que Ricky le dedica a Lucía en esta foto.

"Dos padres exhaustos" escribió Jwan, pero a pesar de la pérdida de sueño la realización de esta pareja tras consolidar su familia es innegable.

Disfruten la playa, señores ¡Pronto será tiempo de regresar a una casa llena de pañales y travesuras! (snif).

¿Ya sigues a ambos padres en Instagram? ¡Cuéntanos en los comentarios sobre tu fotografía favorita!

Ve también:

Reacciona
Comparte