null: nullpx
Curiosidades de Famosos

¿Recuerdas la novela 'Código Postal'? Mira cómo lucen los actores a 14 años de su estreno

Publicado 13 Abr 2020 – 04:52 PM EDT | Actualizado 13 Abr 2020 – 04:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

En 2006 surgió una de las telenovelas juveniles más exitosas en México: Código postal. Su elenco enamoró a la audiencia, que no se despegaba de la TV con tal de ver el curso de la historia.

A 14 años de su emisión, así es como lucen los actores de esta producción.

Regina

En un inicio, la trama seguía el romance entre Regina y Patricio. La protagonista fue encarnada por la actriz colombiana Jery Sandoval.

Jery salió de la producción pocas semanas después del estreno de Código postal, siendo sustituida por África Zavala.

Jery siguió participando en telenovelas y reality shows en su país natal. Actualmente tiene 33 años.

Victoria

Luego de que Jery Sandoval saliera de la telenovela, África Zavala llegó a estelarizar la historia con el papel de Victoria Villarreal, quien le roba el corazón a Patricio, con quien vive un amor que parece ser imposible.

África Zavala sigue presente en la televisión mexicana, siendo partícipe de producciones como Corona de lágrimas, Atrapada y La jefa del campeón. A sus 34 años, está esperando a su primer bebé.

Patricio

El galán que robó suspiros a las espectadoras fue encarnado por José Ron. Él inició su carrera actoral precisamente en esta telenovela, cuando tenía 25 años.

El histrión se ha convertido en uno de los más reconocidos de los melodramas mexicanos. Actualmente tiene 38 años y protagoniza la producción Te doy la vida.

Joanna

La antagonista era una hermosa joven llamada Joanna, quien frecuentemente se interponía entre Patricio y Victoria. Jessica Coch fue la elegida para este rol.

Ahora Jessica tiene 40 años y sigue apareciendo en telenovelas, de las cuales destacan Cuando me enamoro y Mi marido tiene familia.

Pablo

Pablo fue uno de los personajes más recordados de Código postal. El responsable del papel fue Imanol, quien empezó su carrera en la actuación desde muy pequeño.

Imanol ya se ha retirado de la farándula y se dedica a la administración. Además, disfruta al máximo de su etapa como papá, pues tiene una preciosa hija.

Afrodita

Afrodita era el amor en discordia de los hermanos Pablo y Rafael. El papel fue interpretado por Altair Jarabo.

Altair ha logrado un gran reconocimiento gracias a su talento. Tiene 33 años y sigue con su trayectoria en la actuación. Uno de sus más recientes trabajos fue en Por amar sin ley.

Rafael

Rafael era un joven amante de la música y enamorado de Afrodita, quien perdió la vista luego de sufrir un trágico accidente. El actor Eugenio Siller fue quien le dio vida.

Luego de este rol y gracias a su destacado desempeño, Eugenio protagonizó otras exitosas telenovelas. A sus 39 años se desenvuelve como actor en Los Ángeles.

Daniela

Daniela era la inocente secretaria de Don Guillermo, de quien éste se enamora. Michelle Ramaglia hizo un extraordinario trabajo en este papel.

Luego de Código postal, Michelle continuó en la actuación. Además, combina su carrera con su papel de mamá, pues tiene una pequeña hija.

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte