null: nullpx
actores

¿Recuerdas cuando Cable salió en Los Goonies? Pues Deadpool sí, y se burló de él como nunca

Publicado 21 May 2018 – 02:20 PM EDT | Actualizado 21 May 2018 – 02:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

¿Existirá un universo en el que podamos ver una película con Thanos y Deadpool? En el multiverso de Marvel, es posible. Pero en nuestra realidad, no se ve muy probable por ahora. Lo más cercano que tenemos es un maravilloso video en el que Ryan Reynolds y Josh Brolin se enfretaron en un encarnizado duelo de insultos.

El feroz combate se dio en BBC Radio 1, en un segmento llamado Playground Insults. Como su nombre lo dice, se trata de una dinámica en la cual dos celebridades se lanzan insultos que enorgullecerían a cualquier niño de primaria. En honor al estreno de Deadpool 2, el mercenario bocazas y su ami-enemigo Cable participaron en la dinámica.

Lucharáaan de dos a tres caídaaas sin límite de tiempooo:

«Eres tan viejo que haces que el polvo parezca un bebé».
«OK, vamos a hablar de lo obvio: Linterna Verde. El fin de tu carrera y, a pesar de ello, aquí sigues. ¿Por qué? Ninguno de nosotros lo puede comprender"».

En su turno, Josh le preguntó a Ryan cuál fue su primer trabajo. Él le contestó que fue en la novela Hillside, cuando él tenía 13 años. Brolin dijo con sorpresa que entonces él había pasado toda su vida dándole "mierda" a la gente. Fue entonces cuando Reynolds le contestó:

«Lo dice el tipo... que empezó en Goonies». «Goonies fue totalmente real». «Fuiste tan malo en Goonies que cuando apareces en la pantalla, la gente no bebe. Se golpean a sí mismos en el pene por cinco minutos seguidos».

Después de reírse, Ryan de admitió que se sentía culpable por decir eso, porque de hecho le encanta Los Goonies y la actuación de Josh en ella.

Si te quedaste con la duda, así se veía Josh Brolin por allá de 1985, cuando apareció en Los Goonies. ( Ejercitándose, como siempre):

Al final, Brolin volvió a meter el dedo en la llaga verde de Green Lantern al decir que él ni siquiera ha visto la película. ¿Qué respondió Deadpool? Que él tampoco.

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte