¿Recuerdas al galán de Mia en El diario de la princesa? Luce muy diferente 19 años después
Han pasado casi dos décadas desde que se estreno la cinta y así es como luce ahora el actor que le dio vida al enamorado de la princesa.
Quien obtuvo el papel fue Robert Schwartzman, también conocido como Robert Carmine. Él hizo un extraordinario trabajo en el filme y se convirtió en uno de los galanes preferidos de las chick flicks .
Lo recordamos como el guapo y comprensivo hermano de Lily, así como el mejor amigo de Mía, quien se fijó en ella desde antes de que se convirtiera en la princesa de Genovia.
Con su dulce personalidad, el joven conquistó no solo a la protagonista, también a las espectadoras que 19 años después aún lo recuerdan por este divertido rol. No obstante, su apariencia ha cambiado bastante.
En ese entonces, Robert tenía tan sólo 18 años y apenas iniciaba su carrera como actor.
Anteriormente, apareció en dos producciones dirigidas por la reconocida cineasta Sofía Coppola, quien es su prima.
Una de esos proyectos fue el cortometraje Lick the Star, lanzado en 1998. Un año más tarde dio vida a Paul Baldino en la cinta Las vírgenes suicidas, con la cual la carrera de la directora despegó por completo e hizo que el talento del joven actor fuera percibido por otros productores.
Luego, con El diario de la princesa Schwartzman ganó miles de fans que pedían verlo en más proyectos.
No obstante, él prefirió abandonar la actuación para dedicarse a su verdadera pasión: la música.
Desde que era tan sólo un niño, Robert mostró interés por esta disciplina y comenzó a desarrollar sus habilidades como músico y compositor.
De hecho, la canción que canta en la película de Disney, llamada 'Blueside', fue escrita por él mismo.
En 1999 fundó su propia banda de rock, llamada Roonie, pero ésta quedó en pausa cuando él partió a la universidad e incursionó en la actuación.
Fue hasta el 2002 que la agrupación firmó un importante contrato y a partir de ahí fue en ascenso.
Actualmente, Robert tiene 37 años y continúa siendo una figura destacada de la música en inglés. Ha compartido escenario con otras grandes bandas, como Weezer y The Strokes.
Su último álbum fue lanzado en 2010 y han formado de parte de varios soundtracks como The O.C. y All my children.
Schwartzman es muy cuidadoso con su vida personal, pero se sabe que no está casado ni tiene hijos. Tampoco se le conoce ninguna pareja estable hasta el momento.
¿Recuerdas su papel en El diario de la princesa?
Sigue leyendo: