null: nullpx
Actrices

¿Recuerdas a Janis de Mean Girls? Su carrera es tan exitosa que Regina George la odiaría

Publicado 10 Nov 2020 – 06:09 PM EST | Actualizado 10 Nov 2020 – 06:09 PM EST
Reacciona
Comparte

Han pasado 16 años desde que el mundo conoció a Cady Heron, Regina George y a todo su séquito de 'plásticas descerebradas' (según palabras de Janis y Damian).

Mean Girls llegó a revolucionar el cine juvenil con una comedia fresca, divertida y llena de frases que, hasta el momento, son un referente de la cultura pop y forman parte del imaginario social.

Además del guapísimo Aaron Samuels, hay otros personajes que robaron nuestro corazón e hicieron que deseáramos ser sus mejores amigos para siempre (menos tu, Regina).

Una de ella es la legendaria, cool y espontánea… *suena redoble de tambores* ¡ Janis Ian! Con su peculiar actitud desenfadada y un look salido de Hot topic, la joven preparatoriana logró convertirse en nuestra bully favorita.

Janis fue llevada a la vida por Lizzy Caplan, una actriz estadounidense que gracias a su encantadora personalidad e interminable talento, ha protagonizado grandes producciones cinematográficas.

Te mostramos cómo luce en la actualidad y dónde puedes ver más de su trabajo. ¿Estás lista/o para caer bajo los encantos de esta joven intérprete?

Cómo luce Janis Ian en la actualidad

Con apenas 22 años de edad, Caplan fue elegida para interpretar a Janis, una estudiante libanesa que adoraba criticar a Regina George y sus amigas, y pasear por el campus con su mejor amigo Damian.

Su divertida participación la levantó como una de las promesas más sobresalientes del mundo del espectáculo.

Pocos meses después de este filme, la actriz participó en películas multipremiadas como Cloverfield, Crashing, 127 horas, Bachelorette y World War Z, donde compartió créditos con Brad Pitt.

Asimismo, la intérprete de ahora 38 años, ha tenido apariciones breves en series como New Girl, True blood y Related.

Su último proyecto importante fue Extinction, filme estadounidense de ciencia ficción y suspenso escrito por Spenser Cohen, y estrenado el 27 de julio del 2018 en la plataforma de Netflix.

A lo largo de sus 21 años de trayectoria, ha interpretado personajes interesantes y muy originales. Tal es el caso de Lula, una famosa ilusionista a la que dio vida en la segunda entrega de Now You See Me.

Mira esta escena y sorpréndete con su gran capacidad actoral; quedarás con el ojo cuadrado.

Respecto a su vida privada, Caplan estuvo saliendo durante más de 6 años con, nada más y nada menos que, Mattew Perry, mejor conocido por su papel como Chandler Bing en la serie Friends.

Según una fuente del Us Weekly, aunque salían en secreto y solo fueron captados juntos una vez, el actor siempre pensó que Lizzy era el gran amor de su vida.

La relación no prosperó debido a las adicciones y al alocado estilo de vida que llevaba Perry.

Hoy en día, la intérprete está casada con Tom Riley, un actor inglés que es famoso por su actuación como Leonardo da Vinci en la serie Da Vinci's Demons.

La pareja anunció su compromiso en mayo de 2016, después de que Riley se lo propusiera en Nueva York. Un año después, decidieron dar el gran paso en una hermosa ceremonia realizada en la ciudad italiana de Ravello, en la costa de Amalfi.

Basta con ver sus fotografías para confirmar que, indudablemente, ambos vivieron el mejor momento de sus vidas. ¡Que bonito!

Aunque han decidido mantenerse alejados de los medios de comunicación y los chismes, de vez en cuando, los tortolitos suben una foto o un video juntos y nos permiten ver un poquito de su feliz relación.

Son una de las parejas más estables, envidiadas e increíbles del espectáculo. ¡Nos encantan!

Esperamos que Lizzy Caplan nos siga deleitando con su talento actoral y acumule aún más éxitos cinematográficos.

Por lo pronto, nosotros disfrutaremos de su papel como Janis Ian e intentaremos ser tan badass como ella. ¡Yasss!

¿Recuerdas otra de sus películas? Cuéntanos en los comentarios.

¡Hey, no te vayas! Mira lo que preparamos para ti:

Reacciona
Comparte