null: nullpx
Actrices

¿Recuerdas a Helen de 'Drake & Josh'? Bajó de peso y luce espectacular (no la reconocerás)

Publicado 25 Feb 2021 – 12:15 PM EST | Actualizado 25 Feb 2021 – 12:15 PM EST
Reacciona
Comparte

Estrenada en 2004 y transmitida por Nickelodeon, Drake & Josh es reconocida como una de las series más divertidas y ocurrentes de la televisión estadounidense.

Además de divertirnos con las aventuras de los protagonistas y las elaboradas travesuras de Megan, el show contaba con otros personajes que lograron ganarse nuestro corazón y quedarse en la memoria colectiva para siempre. ¡Awww!

Una de ellas es Helen Ophelia Dubuois, papel interpretado por Yvette Nicole Brown, y que sobresalió gracias a su actitud irreverente y súper espontánea.

A casi dos décadas de su participación en este icónico programa, la actriz de 49 años ha modificado su imagen radicalmente y presume un cambio de look que, estamos seguros, te dejará boquiabierto.

Cómo luce Helen en la actualidad

Nacida el 12 de agosto de 1971 en Cleveland, Ohio, Yvette Nicole Brown es una reconocida actriz, comediante y guionista que siempre se ha caracterizado por su gran capacidad actoral y sentido del humor.

Durante sus 31 años de trayectoria artística, ha participado en programas multipremiados como Malcolm in the Middle, Bojack Horseman, Two and a Half Men y The Office.

Mientras se encontraba en la cima de su carrera, la actriz fue diagnosticada con diabetes tipo 1, una enfermedad crónica e irreversible en la que se presenta un exceso de glucosa o azúcar en la sangre, explica Mayo Clinic.

Si no es tratada correctamente puede ocasionar infartos, problemas cardiovasculares, presión arterial alta y aterosclerosis.

Para mantener su cuerpo saludable y fuera de peligro, la intérprete decidió modificar su estilo de vida y optar por una régimen alimenticio rico en vitaminas y minerales, además de una rutina de ejercicios que conservara su glucosa en los niveles adecuados.

Gracias a estos cambios, la actriz ha logrado mantenerse en forma y lejos de las preocupaciones.

Incluso, aprovechó este momento para modificar su aspecto y demostrar que se siente bien por dentro y por fuera.

En el pasado, la celeb solía llevar un look sencillo y muy cómodo en donde predominaban los mom jeans, las blusas de algodón y las chamarras de mezclilla.

Aunque lucía preciosa y super relajada, lo cierto es que la mayoría de sus outfits no lograban enfatizar sus curvas ni mostrar sus verdaderos atributos.

Hoy en día, Yvette ha cambiado su estilo radicalmente y luce atuendos que parecen salidos de una pasarela de alta costura.

Vestidos ceñidos, pantalones skinny y blusas de seda, son elementos habituales en su nueva imagen. Luce fabulosa, ¿no lo crees?

Asimismo, cambió su maquillaje de manera drástica y ahora luce colores más vibrantes, contouring y hasta pestañas postizas, un elemento que nunca antes había usado en el pasado.

¿Notas lo geniales que se ven sus ojos? Es increíble.

Por si fuera poco, en más de una ocasión, ha declarado que este cambio aumentó sus niveles de autoestima y la convirtió en una mujer mucho más confiada y segura de sí misma.

«Aunque nunca odie mi peso o mi cuerpo, la verdad es que mi enfermedad me hizo abrir los ojos y descubrir una parte de mi que no conocía. No intento ser Halle Berry, solo quiero estar sana y feliz», dijo en una entrevista.

Con educación, disciplina y optimismo, la guapa actriz ha logrado luchar contra la diabetes y demostrar que cuidar de nuestra salud también es un acto de amor propio.

Indudablemente, es un ejemplo que todas y todos deberíamos seguir. ¡Que inspirador!

¿Qué opinas de su nueva imagen? Cuéntanos en los comentarios.

Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto:

Reacciona
Comparte