null: nullpx
Celebridades

¿Recuerdas a Eddie Murphy? Así se ve hoy día y esta es la razón que lo alejó de Hollywood

Publicado 11 May 2018 – 02:54 PM EDT | Actualizado 11 May 2018 – 02:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

No caben dudas de que Eddie Murphy fue uno de los actores más importantes de los 90 y los primeros años de los 2000. Todos recordaremos por la eternidad a sus personajes más icónicos como Dr. Dolittle, El príncipe de Zamunda, El profesor chiflado y por supuesto, Burro en Shrek.

Sin embargo, en cierto punto de la primera década de los 2000, su carrera se estancó por completo. Lentamente, vimos como las malas producciones y los guiones poco afortunados — Norbit, por ejemplo— hacían que su nombre desapareciera de la faz de Hollywood hasta quedar prácticamente erradicado, algo poco usual en un actor de su talla.

En caso de que haga mucho tiempo que sigues al actor, te mostramos como se ve hoy día luego de tanto tiempo alejado de las cámaras:

¿Por qué se alejó de las cámaras?

Murphy tiene actualmente 57 años, una edad que no le impide para nada la actividad artística, además no se conoce que tenga ninguna enfermedad que lo limite. El actor vive la vida disfrutando de su fortuna y dedicándose a la filantropía mientras espera que nuevamente le llegue un buen guión.

Bueno, al menos esa es la razón que Murphy da oficialmente respecto a su alejamiento del cine. Y realmente es entendible teniendo en cuenta las últimas películas en las que lo vimos. El actor dejó clara su decisión al ser consultado acerca de Beverly Hills Cop 4, hace ya algún tiempo:

«Si podemos obtener un buen guión es algo que haremos. Pero tiene que ser perfecto porque no quiero volver a hacer algo que apeste, no quiero apestar más.»

9 hijos y 5 esposas

Mientras tanto, su complicada vida familiar también es algo que le mantiene bastante ocupado. No debemos olvidar que Murphy —un conocido casanova de Hollywood— tiene 9 hijos de 5 madres diferentes. Ser padre de 9 niños no debe ser una tarea sencilla.

También es músico

Por si tener 9 hijos y 5 ex-esposas fuera poco, Eddie Murphy también ocupa su tiempo libre en su proyecto de música reggae, mediante el cual ha llegado a colaborar con artistas de la talla de Snoop Dog.

Así que si no vemos a Eddie Murphy nuevamente en el cine en poco tiempo, ya sabemos que es lo que mantiene ocupado al célebre comediante…

¿Extrañas a Eddie Murphy?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CelebridadesCineEddie MurphyVix