null: nullpx
bebe

¿Recuerdas a Baby Cruella? Ya creció y sigue luciendo adorable con su cabello bicolor

Publicado 2 Jun 2021 – 04:49 PM EDT | Actualizado 30 Ago 2021 – 01:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

Al pensar en una cabellera negra con un mechón blanco, inmediatamente se viene a la mente una villana de Disney: Cruella de Vil.

Pero lo cierto es que ella no es la única mujer con una melena así. En el 2018, nació una niña que la destronó por lucir de una manera muy parecida, pero mucho más adorable.

¿No sabes de quién estamos hablando? Pues de nada más y nada menos que ‘ Baby Cruella'.

En realidad, el nombre de esta pequeña originaria de Brasil es Mayah Aziz y en el 2019 se volvió toda una sensación en Internet por sus fotos y videos.

Además de su rostro tan lindo y su personalidad carismática, llamó la atención por el mechón blanco entre sus cabellos negros.

Esto se debe a una condición llamada piebaldismo, que causa que algunas zonas de la piel y el pelo carezcan de melanocitos (las células que producen el pigmento natural) y, por ende, luzcan más claras que el resto del cuerpo.

Se estima que 1 de cada 20 mil bebés nacen con esta condición. En el caso de Mayah, 4 generaciones antes la habían presentado, así que no fue una sorpresa para sus papás.

Lo que sí les causó mucho asombro fue la atención que recibió la pequeña en redes sociales, pues de la noche a la mañana se convirtió en una estrella.

Aun así, lo tomaron con una buena actitud y hasta decidieron adoptar el apodo de ‘Baby Cruella’. Para celebrar su primer cumpleaños, le hicieron una sesión de fotos caracterizada como la villana de 101 Dálmatas, ¡lucía encantadora!

Pero, ¿qué ha sido de la pequeña a un par de años de convertirse en una sensación del Internet?

Su mamá, Talyta Youseff, sigue actualizando sus perfiles de redes sociales con fotos de la pequeña. Es más, le creó una cuenta de Instagram para compartir sus más adorables retratos.

Es a través de de esta plataforma que sabemos que Mayah ya cumplió dos años y, como cualquier pequeña de esta edad, pasa sus días jugando, con algunas visitas a la playa y comiendo una que otra golosina.

A pesar de que dejó atrás su apodo de ‘Baby Cruella’, su mechón blanco sigue en su cabellera y su mamá lo peina de mil maneras para sacarlo a relucir.

Vale la pena mencionar que hace unas décadas no se tenía tanto conocimiento sobre el piebaldismo y algunos papás creían que lo mejor era esconder los mechones blancos de sus hijos, para que no se enfrentaran con prejuicios.

Además, a Talyta Yousef le sigue gustando caracterizar a la pequeña Maya, aunque ya no como una villana. Actualmente, la podemos ver como una superheroína, una brujita o con ropas coloridas como del carnaval.

¿Recordabas a la adorable ‘Baby Cruella’? ¿Qué te parece el estirón que ha dado en los últimos años?

Las películas conmovedoras son perfectas para una tarde lluviosa. Da clic en la imagen para ver Lo que de verdad importa en VIX cine y tv gratis.

Te recomendamos leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:bebeBebesEvergreenFotos de BebesInstagram