null: nullpx
Ben Affleck

¿Quién es el peor ex de Jennifer López? La engañó y casi la lleva a la cárcel

Publicado 11 Jun 2021 – 02:08 PM EDT | Actualizado 11 Jun 2021 – 02:08 PM EDT
Reacciona
Comparte

J.Lo , ha tenido muchos novios famosos a lo largo de su carrera, e incluso, en más de una ocasión estuvo cerca de llegar al altar después de recibir diversos anillos de compromiso, pero... ¿te has preguntado quién es el peor de sus ex? Una encuesta nos dio la respuesta

La cantante, continúa acaparando el 2021 debido al anuncio de su rompimiento con el deportista Alex Rodríguez con quien estaba comprometida.

Poco después, volvió a ser el tema de atención porque se le vio muy cerca primero con Marc Anthony y ahora con su otro ex, Ben Affleck.

Si bien cada relación le dejó un aprendizaje valioso, de acuerdo a 601 lectores que participaron en la encuesta realizada por el portal Nickiswift, quien fue mencionado como su peor ex novio resultó ser Sean Combs, mejor conocido como P. Diddy, con un 33.61 %

Ambos salieron desde 1999 a 2001 y de acuerdo con Jennifer en una entrevista, su relación fue muy loca y tumultuosa. Tanto que terminó en un gran conflicto. Los fans creen que P. Diddy la engañó por declaraciones que ha dado la cantante:

«Nunca lo caché, pero lo sabía. Decía que iba a un club un par de horas y luego no volvía esa noche».

En segundo lugar estuvo Alex Rodríguez con un 18.30%, la tercera posición fue para Marc Anthony con 17.80% y por último Ben Affleck, con un 15.31% lo que significa que el actor de DC Comics es quien a la vista del público, es el ex novio más agradable de Jenifer Lopez.

La encuesta enfatizó que quizá el resultado final pudo estar afectado, debido a que ahora ambos están saliendo nuevamente.

La polémica envolvió la relación de Diddy con J.Lo, pues en 1999, al asistir a una fiesta en un club llamado Hot Chocolate, se vio al rapero discutiendo con alguien más y de la nada, sonaron disparos cuando ambos eran escoltados fuera del club.

El incidente dejó 3 heridos y a la mañana siguiente, tanto él como Jennifer, fueron arrestados por huir de la escena y por tener un arma escondida debajo de uno de los asientos del auto donde viajaron. Testigos juraron ver a Diddy y a uno de sus acompañantes disparar, aunque jamás se pudo comprobar.

Los cargos por posesión ilegal de armas, fueron retirados debido a la falta de pruebas, pero la cantante pasó 14 horas sola esposada en una celda, fue interrogada por la policía y también se le tomaron las huellas dactilares, de acuerdo a un artículo publicado por New York Daily News

La mujer de 51 años no le tiene rencor al rapero, solo confesó que desearía nunca haber salido aquella noche que se transformó en una pesadilla. ¡Para su fortuna, no afectó su carera tanto como se hubiese imaginado en aquellos años!

Como sorpresa extra, Diddy se percató que J.Lo estaba soltera y aprovechó para llamar la atención al postear en su cuenta de Instagram una fotografía de él y la también bailarina, tomados de la mano con la descripción del hashtag #tbt. Incluso la etiquetó pero J.Lo no respondió nada porque Ben Affleck ya se había adelantado.

La encuesta no tuvo un parámetro en específico para contestar quién era el peor ex, más bien fue medida por gusto del público, quien llegó a la conclusión que Diddy fue su peor elección hasta el momento. ¿Estás de acuerdo? Dinos en los comentarios.

Ve también:

Reacciona
Comparte