null: nullpx
Evergreen

¿Quién es el hombre más guapo de Hollywood? La ciencia tiene la respuesta y no es Henry Cavill

Publicado 30 Mar 2021 – 03:40 PM EDT | Actualizado 30 Mar 2021 – 03:40 PM EDT
Reacciona
Comparte

Henry Cavill, Chris Evans, Ryan Gosling, Michael B. Jordan, Ryan Reynolds y más famosos suelen ser catalogados como los más guapos de Hollywood. No obstante, ¿realmente lo son? ¿quién es el más atractivo de todos?

El Dr. Julian De Silva, reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos de Reino Unido, tiene la respuesta y no, ninguno de los actores anteriores se lleva el primer lugar.

El experto en cirugía plástica se inspiró en la proporción áurea, también conocida como divina proporción o número de oro, la cual se representa con la letra griega φ (phi), para descubrir qué celebridad presume el rostro más cercano a la perfección.

La proporción áurea es un valor numérico propuesto en la Antigüedad que más allá de tener un carácter matemático, has sido utilizado por muchos, entre ellos los antiguos griegos y artistas del Renacimiento como Leonardo da Vinci o Durero, para medir la belleza, por lo que se coronó como el mejor parámetro para descubrir al hombre más guapo.

De acuerdo con la premisa del número de oro y la investigación del reconocido cirujano plástico, en cuanto más cerca estén las proporciones de una cara al número 1,62, más bella es.

Con ayuda de la tecnología de mapeo por computadora, el doctor puede medir los rostros de las personas y descubrir cuáles se acercan más a la proporción divina y para la sorpresa de muchos no fue Henry Cavill ni Chris Evans, sino el actor británico Robert Pattinson.

El próximo Batman tiene un 92,15% de precisión con respecto a la proporción áurea. Su barbilla, la posición de los ojos, la altura y anchura de su nariz son sus mejores rasgos al presumir los porcentajes más altos y cercanos a la perfección. Mientras que sus labios marcan el porcentaje más bajo con 82%.

En segundo puesto encontramos a nuestro querido Superman. Henry Cavill presume un 91.64%, siendo sus labios y la frente los rasgos que obtuvieron el mayor puntaje. No obstante, el actor no consiguió el primer puesto debido al espacio que existe entre sus ojos.

Bradley Cooper entra a podio con el tercer lugar y un porcentaje promedio del 91,08 %. Los rasgos más cercanos a la perfección del protagonista de A Star Is Born son sus ojos, barbilla y labios, mientras que la forma de su nariz y cara en general marcaron los puntajes más bajos, 87.9 y 81.7%, respectivamente.

Con el último puntaje arriba del 90%, Brad Pitt se coloca en el cuarto sitio con una precisión del 90.51% con respecto a la proporción áurea. El actor presume sus mejores rasgos en la distancia de sus ojos y la frente, pero la forma de su nariz y labios marcan sus porcentajes más bajos.

Finalmente, en quinto lugar, se encuentra el exsoltero más codiciado de Hollywood durante décadas: George Clooney. El actor consiguió un 89.91%, siendo su nariz y la forma general su rostro sus mayores atractivos.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte