null: nullpx
Evergreen

¿Qué pasó con Harry y sus amigos luego de la caída de Voldemort? Hay mucho más en su historia

Publicado 30 Jul 2021 – 10:16 AM EDT | Actualizado 30 Jul 2021 – 10:16 AM EDT
Reacciona
Comparte

Gracias a las películas, los fans del mundo mágico conocen todo lo que vivieron Harry Potter y sus amigos durante sus años escolares. Además, fueron testigos de cómo valerosamente se enfrentaron a peligros que magos más experimentados probablemente evitarían encarar.

Al final, Harry, Ron, Hermione, Ginny y el resto del Ejército de Dumbledore salieron victoriosos y el Señor Tenebroso desapareció para siempre de la faz de la Tierra.

Si bien las cintas terminaron con un final feliz, la derrota de los mortífagos en la Batalla de Hogwarts no fue el último capítulo de las aventuras de los personajes principales de la saga.

Afortunadamente, existen otros libros y páginas de Internet con información oficial acerca de lo que Harry y sus amigos hicieron después de los libros. A continuación te mostramos qué pasó con ellos después de la derrota de Voldemort.

Harry Potter

'El niño que vivió' nunca terminó sus estudios en Hogwarts, pero aun así logró cumplir su sueño de ser un auror.

Junto a su amigo Ron, se dedicó a rastrear y a capturar a todos los seguidores de Voldemort que lograron escapar de la batalla final.

Sus actos de valentía y destreza en la magia lo llevaron a convertirse en el jefe de la Oficina de Aurores. Aunque nunca se llevó bien con sus tíos, sí tuvo una relación cordial con Dudley, a quién visitaba en las fiestas de fin de año.

Se casó con Ginny Weasley y tuvo tres hijos: Albus Severus, James Sirius y Lily Luna.

#2 Ron Weasley

Ron también se convirtió en un auror, pero se retiró para ayudar a su hermano George en la tienda de los Sortilegios Weasley.

Obtuvo una licencia de conducir muggle, gracias a que le aplicó un hechizo confundus al examinador. Tiempo después se casó con Hermione, con quien tuvo dos hijos: Hugo y Rose.

#3 Hermione Granger

La alumna más brillante de su generación regresó al colegio para terminar sus estudios, cuando las cosas estuvieron más calmadas.

Tras graduarse, trabajó en el Ministerio de Magia, para el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas y después se transfirió al Departamento de Aplicación de la Ley Mágica.

Cuando Kingsley Shacklebolt se retiró, obtuvo el puesto como Ministra de Magia y continuó con su trabajo de defender los derechos de los elfos domésticos.

#4 Ginny Weasley

La más joven de los Weasley se casó con Harry Potter y tuvo tres hijos, pero antes de eso fue una destacada deportista.

Se convirtió en la estrella de las Arpías de Holyhead, un equipo profesional de Quidditch. Después de su retiro, trabajó para El Profeta como corresponsal de deportes mágicos.

Gracias a sus influencias, consiguió boletos para el Mundial de Quidditch del 2017, en donde Bulgaria y Viktor Krum se coronaron campeones tras vencer a Brasil.

#5 Luna Lovegood

Luna se convirtió en una magizoóloga respetable, a pesar de que viajó por el mundo buscando animales que no existían.

Se casó con Rolf Scamander, nieto del célebre Newt Scamander, y juntos continuaron investigando a las criaturas mágicas. Tiempo después tuvo gemelos: Lorcan y Lysander.

#6 Neville Longbottom

Para orgullo de su abuela, Neville también fue un auror, pero dejó el puesto para convertirse en el profesor de Herbología de Hogwarts. Se casó con Hannah Abbott y ambos vivían en el Caldero Chorreante.

Nunca tuvo hijos, pero era un gran padrino para Albus Severus Potter, el hijo de Harry.

¿Conoces lo que sucedió con el resto del Ejército de Dumbledore? Comparte lo que sabes en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte