null: nullpx
Cine

¿Qué pasará con los poderes de Doctor Strange sin la gema del infinito? Tenemos la respuesta

Publicado 28 Ene 2021 – 11:30 AM EST | Actualizado 28 Ene 2021 – 11:29 AM EST
Reacciona
Comparte

En 2016 se comenzó la tercera fase cinematográfica del MCU y por fin se pudo ver en pantalla al cirujano Stephen, mejor conocido como Doctor Strange. Este fue un personaje muy diferente a todos los demás porque para combatir utilizaba la gema del infinito verde, aquella capaz de realizar viajes temporales en el tiempo y tener un control total sobre el mismo.

Después de derrotar a Thanos en Avengers: End Game, las poderosas joyas salieron del mapa y los héroes continuaron con sus labores de proteger a la humanidad. En el caso de Doctor Strange pronto llegará al cine su segundo filme, pero ¿será fuerte ahora que no tiene la gema?

Al hacer memoria, recordamos a Strange como un prodigio mágico pues tiene una memoria asombrosa para los hechizos, lo que deja impresionado al Barón Mordo. Si bien después de su entrenamiento consiguió usar la gema, ya poseía por si solo habilidades excepcionales.

Cuando se enfrentó a Dormammu estuvo encerrado en un ciclo interminable donde lo mataba una y otra vez. Nunca se reveló cuanto tiempo estuvo dentro, pero eso también lo ayudó a afinar sus poderes y controlarlos mejor, así al salir de la Dimensión Oscura era más fuerte que antes.

Es muy posible que Strange posea una serie de artefactos que aún no hemos visto en pantalla, además de la Capa de Levitación pues el Sanctum Sanctorum se encuentra lleno de ellos. Pese a que no se haya convertido en el Hechicero Supremo de Marvel Universe, es uno de los maestros más poderosos de las artes místicas.

Todavía no queda muy claro cómo Doctor Strange in the Multiverse of Madness será abordada, pero la premisa es que el superhéroe seguirá buscando la gema del tiempo y podría estar ligada directamente a la nueva serie WandaVision.

Pensar que el viajero en el tiempo no es nada sin la joya verde es apresurarse pues ahora tendrá que sacar a relucir todo lo que aprendió en un principio y seguro tendrá uno o dos trucos bajo la manga. ¡Solo hay que darle tiempo para que lo demuestre!

Ya que estás aquí, pasa a ver:

Reacciona
Comparte