null: nullpx
Evergreen

¡Que no te presionen! Estas famosas se convirtieron en mamás después de los 35 y todo resultó bien

Publicado 4 Ene 2019 – 10:04 AM EST | Actualizado 4 Ene 2019 – 10:04 AM EST
Reacciona
Comparte

¿Deseas tener hijos, pero ya estás cerca de las cuatro décadas y tienes miedo? Estas famosas que fueron madres después de los 35 años te demostrarán que la edad es solo un número y que todo saldrá bien. ¡A por ese bebé!

Julianne Moore

La actriz tuvo a su primer hijo Caleb a los 37 años, con su marido Bart Freundlich. ¡Pero eso no es todo! ¿Quién es esta linda niña?

El 11 de abril de 2002, Julianne dio a luz a su hija Liv, que es igualita a ella. Sin duda, la actriz se suma a la lista de famosos con los hijos más guapos de la farándula.

«No sabía si me casaría, simplemente no sentía que eso fuera algo por lo que pudiera orientarme a los objetivos, pero sabía que quería tener hijos», le reveló Julianne a US Magazine.

Kate Middleton

La ahora duquesa de Cambridge, conocida como Catalina y casada con el príncipe William, es madre de tres niños.

Catalina tuvo a su primer hijo, George Alexander Louis, en 2013. Dos años más tarde llegó Charlotte Elizabeth Diana. En 2018, a sus 36, dio a luz a Louis Arthur Charles.

Atención, fanáticas de la realeza, pues Meghan Markle también está muy cerca de unirse a esta lista. La esposa del príncipe Harry tendrá su primer hijo en pocos meses, por lo que se convertirá en mamá a la edad de 37 años.

Eva Longoria

Junto a su marido José Bastón, la actriz trajo al mundo a su primer hijo Santiago Enrique el 19 de junio de 2017. ¡Tenía 43 años!

Antes de la llegada de su bebé, Longoria había aceptado a los tres hijos del matrimonio anterior de Bastón como suyos. Ahora es una familia de seis.

La actriz admitió que estuvo muy incómoda con el embarazo, por cómo cambió su cuerpo a pesar de no haber tenido complicaciones mayores. «La verdad es que todo aumenta de tamaño. Jamás había visto mis muslos tan grandes, mis pechos... Los bebés destrozan tu cuerpo», le dijo la actriz a Mujer hoy.

Rachel McAdams

La actriz dio a luz por primera vez a los 39 años. El niño es fruto de su relación con Jamie Linden, con quien sale desde 2016.

Pero no se ha sabido nada del pequeño, ni siquiera se ha hecho pública una fotografía del niño, ya que la pareja prefiere mantener su vida en privado. ¡Y hay que respetar su decisión!

Brooke Shields

¿Recuerdas a la protagonista del filme La laguna azul? La actriz ya ha pasado las cinco décadas y entra en el listado por haber sido madre por primera vez a los 38 años.

Tuvo a su primera hija, llamada Rowan, en 2003. A pesar de que sufrió una dura depresión posparto, dio a luz a su segunda niña Grier en 2006, con 41 años.

Molly Ringwald

¿Recuerdas a la "princesa" de la cinta El club de los cinco? Se casó en segundas nupcias con Panio Gianopoulos, en 2007 y tuvo 3 hijos.

Su primera hija, Mathilda Ereni, llegó en 2003 cuando ella tenía 35. Seis años después nacieron los mellizos Roman Stylianos y Adele Georgiana.

Helen Hunt

La actriz, reconocida por su papel protagónico en Mad about you, tuvo a su única hija cuando tenía 40 años, con su ex pareja Matthew Carnahan. La niña se llama Makena Lei.

«Una parte de mí desea haber comenzado a tener hijos antes y tener cuatro de ellos. Pero esa no es la realidad. Tuve que luchar como un animal salvaje para quedar embarazada de mi hija. [...] Pero la ventaja es que soy una persona mejor ahora que cuando tenía 20 años», contó en una entrevista con el Daily Mail .

Jennifer López

La cantante y actriz se casó por tercera vez en 2004, con Marc Anthony. Los únicos dos hijos de la artista los tuvo con él el 22 de febrero de 2008.

López dio a luz a los gemelos Maximilian David y Emme Maribel en Long Island, Nueva York, a sus 38 años. Aunque la pareja se divorció, ambos comparten la custodia.

«La verdad es que ya no sé si el futuro me deparará de nuevo esta maravillosa vivencia, pero sí, por supuesto que me encantaría tener más hijos. La maternidad es una absoluta bendición», admitió la cantante.

Eva Mendes

La actriz y modelo estadounidense está casada con Ryan Gosling, desde 2011. En 2014 tuvieron a Esmeralda Amanda, cuando Mendes tenía 40 años.

La segunda hija del matrimonio llegó en 2016 y lleva por nombre Amada Lee (porque al parecer hay pocos nombres en el mundo para elegir).

Tina Fey

La actriz de Chicas pesadas y 30 Rock fue mamá por primera vez a los 35 años, cuando tuvo a Alice Zenobia Richmond. Además, volvió a quedar embarazada a los 40, de Penelope Athena Richmond.

«Mi hija es la única de su clase sin un hermano, la mayoría de los niños tienen al menos dos, por lo que pensé que ella debería de tener un hermano», admitió Fey.

Meryl Streep

La reconocida actriz se casó con Don Gummer en 1978 y al año siguiente dio a luz a su primer hijo: Henry. En 1983 tuvo a Mamie. Pero luego llegaron Grace y Louisa. ¿Qué edad tenía la actriz?

Streep trajo al mundo a Grace a los 37 años y Louisa llegó cuando ella tenía 42. Las chicas nacieron muy saludables y la actriz luce mejor que nunca. ¡Sí se puede!

#12 Susan Sarandon

La actriz es un ejemplo de que la que quiere, puede. Trajo al mundo a su hija Eva Amurri con 39 años. A los 42 tuvo a Jack Henry y tres años después a Miles Guthrie. ¡Y ya es abuela!

«Si puedes criar hijos que se conviertan en personas con las que quieres cenar, eso es genial», le reveló a la revista Elle , restándole importancia a la edad, pues lo que importa son las ganas y el amor.

Janet Jackson

La cantante, hermana de Michael Jackson, dio a luz a los 50 años (y esto es lo que tienes que saber si deseas ser mamá a esa edad).

Tuvo a su hijo Eissa con el empresario qatarí Wissam al Mana, el 3 de enero de 2017, aunque tres meses más tarde anunció su divorcio.

Halle Berry

En 2008, la actriz que interpretó a Gatúbela fue madre primeriza con 41 años. Trajo al mundo a una niña, Nahla Ariela Aubry. Es un ejemplo de mujer que no le teme a su edad, pues su segundo hijo Maceo lo tuvo a los 47.

«Mi embarazo fue increíble. Estuve feliz todo el tiempo, me sentí bien, tuve energía, fui como una Superwoman. Desearía sentirme así por el resto de mi vida, eso es lo fantástico que fue», comentó a Harper's Bazaar sobre su primera experiencia.

Kim Basinger

La actriz y modelo de los años 70, Kim Basinger, ya pasó los 65 y tiene una hija de poco más de 20 años, llamada Irlanda. ¿Cómo?

Su hija es fruto de su relación con su ex esposo Alec Baldwin. Ellos estuvieron casados entre 1993 y 2002 y la niña nació cuando Kim tenía 41 años.

Naomi Watts

La actriz británica tuvo a sus hijos con su ex marido Liev Schreiber, con quien estuvo casada entre 2005 y 2016.

Su primer hijo Alexander, conocido como Sasha, nació en 2007 cuando ella tenía 39 años. Al año siguiente llegó Samuel. ¡Todo salió genial!

Uma Thurman

La actriz estuvo casada con Ethan Hawke, entre 1998 y 2004. Los actores se conocieron en el set de la cinta Gattaca y ahí surgió el romance. Tuvieron a Maya y Levon, pero todavía eran jóvenes.

Varios años después, en 2011, Thurman se comprometió con el financiero Arpad Busson y a sus 42 años dio a luz a Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson (a algunos le faltan nombres y a otros les sobran).

Nicole Kidman

La actriz estadounidense adoptó dos hijos con Tom Cruise. Sin embargo, quedó embarazada tras casarse con Keith Urban en 2006.

Tenía 40 años cuando dio a luz a Sunday Rose. En 2010 nació la segunda hija del matrimonio, Faith Margareta, pero esta vez la pareja recurrió a un vientre de alquiler.

Gwen Stefani

La ex líder de No doubt estuvo casada con Gavin Rossdale, entre 2002 y 2016. A sus 36 años tuvo a Kingston y Zuma llegó dos años más tarde. Pero eso no fue todo...

La cantante fue por más y en 2014, con 44 años, dio a luz a Apollo Bowie. ¿Conocías ese dato?

Salma Hayek

La actriz mexicana se casó en 2009 con Francois-Henri Pinault, pero su única hija había llegado dos años antes, en septiembre de 2007.

Hayek dio a luz a Valentina Paloma Pinault-Hayek en un hospital de Los Ángeles. ¿Qué edad tenía? ¡Ni más ni menos que 40 años!

Céline Dion

Luego de recurrir a la fecundación in vitro, la cantante quedó embarazada de su primer hijo, René-Charles Angelil en el 2000.

Casi once años más tarde, a sus 42 años, Dion tuvo un par de gemelos llamados Eddy y Nelson. Había pasado por seis intentos de fertilización in vitro. Si ella no es una prueba de que hay que luchar por lo que uno desea, ¿quién podría ser?

Drew Barrymore

La actriz fue madre por primera vez cuando tenía 37 años. Olive fue fruto de su relación con Will Kopelman, su pareja entre 2012 y 2016.

Dos años más tarde, trajeron al mundo a Frankie. Todo salió más que bien, por supuesto, y la actriz hoy luce mejor que nunca.

Mariah Carey

La cantante se casó por segunda vez con Nick Cannon, en 2008, de quien se divorciaría 8 años más tarde. Con él tuvo a sus dos únicos hijos.

Dio a luz a los mellizos Moroccan Scott y Monroe en 2011, cuando tenía 41 años. ¿Conocías este dato sobre Carey?

No te pierdas:

Reacciona
Comparte