null: nullpx
actores

¿Qué fue de los actores de la película 'Ella es así'? Mira cómo lucen 20 años después

Publicado 15 Jul 2019 – 05:59 PM EDT | Actualizado 6 Nov 2019 – 06:07 PM EST
Reacciona
Comparte

¿Recuerdas la comedia romántica She's All That ( Ella es así)? Pues este 2019, la película protagonizada por Freddie Prinze Jr. y Rachael Leigh Cook cumplió ¡veinte años!.

A pesar de haber sido condenada al fracaso, She's All That venció a la crítica y se convirtió en uno de los filmes adolescentes favoritos de los noventa. ¿Qué crees que haya pasado con sus protagonistas durante estas dos décadas?

Freddie Prinze Jr. - Zack Siler

Freddie Prinze Jr. dio vida a Zack Siler, el chico deportista y popular que asegura tener las habilidades necesarias para convertir a cualquier chica en una 'Prom Queen' (¡hasta hace una apuesta!). Según él, no importa que esa joven sea la menos popular y más inadaptada de toda la escuela.

Después de She's All That, Freddie participó en otras comedias románticas como Summer Catch, la cual protagonizó junto a Jessica Biel. También compartió pantalla con su ahora esposa Sarah Michelle Gellar, ambos interpretaron la famosa pareja de Fred y Daphne en las cintas de Scooby Doo.

En la pantalla chica también tuvo proyectos importantes, como su serie de televisión Freddie y su participación en más de 20 capítulos en la serie 24.

Además de ser actor, Prinze Jr. es un fiel devoto de la comida. En 2016 publicó su libro Back to the Kitchen: 75 Delicious, Real Recipes (& True Stories) from a Food-Obsessed Actor (De regreso a la cocina: 75 deliciosas y reales recetas (e historias verdaderas) de un actor obsesionado con la comida).

Rachael Leigh Cook - Laney Boggs

Rachael Leigh Cook interpretó a la extravagante y un poco inadaptada Laney Boggs. La estudiante apasionada de arte fue el blanco de la apuesta de Zack.

La carrera de Cook se centró principalmente en la pantalla chica. Ha participado en series como Perception, donde interpretó a Kate Moretti; así como en películas para televisión como en la saga de tres cintas de The Hallmark Channel: Autumn in the Vineyard, Summer in the Vineyard, Valentine in the Vineyard.

Paul Walker - Dean Sampson

Paul Walker encarnó a Dean Sampson, el chico que desafía a Zack a enamorar a Laney Boggs.

Después de dar vida a Dean Sampson, Walker encontró uno de sus papeles más importantes y decisivos de su carrera: Brian O'Conner, en la exitosa franquicia Rápido y Furioso.

Durante 12 años, Walker interpretó a Brian O'Conner. Lamentablemente, en noviembre de 2013, a sus 40 años de edad, Walker murió en un accidente automovilístico. En esas fechas, se encontraba en el rodaje de Rápidos y furiosos 7.

Jodi Lyn O'Keefe - Taylor Vaughan

Taylor Vaughan fue interpretada por la actriz Jodi Lyn O'Keefe. Taylor era la pareja de Zack; sin embargo, después del spring break, ella decide terminar con él y con su poderoso reinado como una de las parejas más populares de la preparatoria.

Después de She's All That, Jodi Lyn ha sido una actriz recurrente en series de televisión. Durante cinco años fue parte del elenco de Nash Bridges, donde interpretó a Cassidy Bridges. También ha tenido apariciones en series como Charmed, Criminal Minds, The Big Bang Theory y Two and a Half Men.

Dos de sus papeles más importantes y recientes en la pantalla chica fueron como Dr. Jo Laughlin en la exitosa serie The Vampire Diaries y su participación como Gretchen Morgan / Susan B. Anthony en Prison Break.

Matthew Lillard - Brock Hudson

Matthew Lillard interpretó a Brock Hudson, el nuevo novio de Taylor y reconocida celebridad local gracias a su participación en el reality show Real World.

Tiempo después de She's All That, Matthew Lillard volvió a compartir pantalla con Freddie Prinze Jr. en diversas producciones como en Summer Catch y en las dos películas de Scooby Doo, donde Matthew dio vida a Shaggy.

Además de interpretar a este personaje en el live action, Lillard también ha prestado su voz en las caricaturas, cortos y demás apariciones de Shaggy.

Entre otros de sus papeles podemos mencionar a Dean Boland, en la serie de televisión Good Girls. También participó en la serie Twin Peaks con el personaje William Hastings.

Actualmente está casado con Heather Helm, con quien presume un matrimonio de casi 20 años, y es papá de tres hijos.

Anna Paquin - Mackenzie Siler

Anna Paquin interpretó a la hermana menor de Zack, Mackenzie Siler.

La ganadora del Oscar ha participado en exitosas series y películas, de las cuales resalta su papel como Rogue en la saga de X-Men.

También es digna de mencionar su interpretación de Sookie Stackhouse en la éxito de HBO True Blood, serie donde conoció a su actual esposo Stephen Moyer (quién dio vida a Bill Compton). Juntos son padres de los gemelos Charlie y Poppy.

Simon Boggs - Kieran Culkin

Simon Boggs, el hermano menor de Laney, fue interpretado por Kieran Culkin.

Después de esta comedia romántica, Culkin participó en diferentes proyectos de cine y televisión, donde destaca su personaje Wallace Wells en la película Scott Pilgrim vs El Mundo.

Actualmente interpreta a Roman Roy en la serie de televisión Succession. Dicha actuación le valió una nominación al Globo de Oro 2019 como mejor actor de reparto en una serie o película para televisión.

También te puede interesar

Reacciona
Comparte