null: nullpx
Celebridades

Primero juzgaron a esta supermodelo por gorda, ahora la critican por bajar de peso

Publicado 22 Oct 2018 – 11:20 AM EDT | Actualizado 22 Oct 2018 – 11:20 AM EDT
Comparte

Ashley Graham es una de las modelos de talla extra más famosas dentro de la industria. A pesar de que esta mujer es promotora de un estilo de vida sano, ella ha tenido que enfrentar a quienes la juzgan por no pertenecer al delgado estereotipo de "la mujer perfecta". Pero ahora, en un extraño giro, algunos la critican por perder peso.

En sus fotos recientes en Instagram, Ashley da la impresión de haber perdido peso. Ella defiende que todos los cuerpos son hermosos y valiosos, no importa que tan grandes, pequeños, pesados o delgados sean. Pero su nueva figura (que aún demuestra sus características curvas), inquietó a algunos de sus seguidores.

«Estás demasiado delgada, cariño. Esto no es lo que era. ¡Haz el favor de comer!».

Los comentarios que más la regañan, son de quienes piensan que los kilos de menos son una especie de "traición" a su discurso de autoaceptación.

«Yo solía admirarte, ahora eres sólo otra modelo que perdió peso para lograrlo en la industria». «¿Por qué perdiste peso? Tú eras mi modelo a seguir, tú me hiciste reconocer que la talla no importaba... Pero, ¿qué pasó? Estoy muy decepcionada de ti».

Por fortuna, la mayoría de los comentarios en su red social están llenos de corazones, cariño y entendimiento:

«En serio, no entiendo los comentarios acerca de su peso. Cuando ella publicó algunos videos haciendo ejercicio hace unos meses, la gente comentó "tú siempre serás gorda" o demás basura por el estilo. Todos sus "fans" pelearon por ella, diciendo que ella es hermosa sin importar nada. «Ahora ella todavía se ve feliz y sana, ¿y de repente quienes la apoyan ya no siguen la frase "sin importar nada"? ¿Por qué la aceptación de los cuerpos debe ser sólo de un tipo? ¿Por qué separar a las modelos de las modelos de tallas extras, a las mujeres de las "mujeres reales"? ¿No podemos sólo apreciar que ella defiende la aceptación y amarse a uno mismo?».

En 2017, Ashley Graham escribió en sus historias de Instagram una respuesta a quienes cuestionaron sus videos en donde se ejercitaba. A pesar de haber pasado un año desde entonces, el texto no perdió validez:

«Yo me ejercito para permanecer sana, sentirme bien, deshacerme del jet lag, despejar mi cabeza, demostrar que las mujeres grandes podemos movernos como los demás, permanecer flexible y fuerte, y tener más energía. Yo no me ejercito para perder peso o mis curvas, porque yo amo la piel en la que estoy».

Te invitamos a leer:

Comparte