Primero juzgaron a esta supermodelo por gorda, ahora la critican por bajar de peso
Ashley Graham es una de las modelos de talla extra más famosas dentro de la industria. A pesar de que esta mujer es promotora de un estilo de vida sano, ella ha tenido que enfrentar a quienes la juzgan por no pertenecer al delgado estereotipo de "la mujer perfecta". Pero ahora, en un extraño giro, algunos la critican por perder peso.
En sus fotos recientes en Instagram, Ashley da la impresión de haber perdido peso. Ella defiende que todos los cuerpos son hermosos y valiosos, no importa que tan grandes, pequeños, pesados o delgados sean. Pero su nueva figura (que aún demuestra sus características curvas), inquietó a algunos de sus seguidores.
Los comentarios que más la regañan, son de quienes piensan que los kilos de menos son una especie de "traición" a su discurso de autoaceptación.
Por fortuna, la mayoría de los comentarios en su red social están llenos de corazones, cariño y entendimiento:
En 2017, Ashley Graham escribió en sus historias de Instagram una respuesta a quienes cuestionaron sus videos en donde se ejercitaba. A pesar de haber pasado un año desde entonces, el texto no perdió validez:
Te invitamos a leer: