null: nullpx
Amor

¿Por qué las Kardashian le ponen esos nombres a sus bebés?

Publicado 11 Mar 2019 – 04:59 PM EDT | Actualizado 11 Mar 2019 – 04:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Es una de las familias más polémicas de los reality show y, por qué no, de las más ingeniosas. No sólo son dueñas de maquillajes y ropa, todos los nuevos miembros de este clan poseen nombres muy singulares y creativos, pero, ¿por qué?, ¿será para que el público se los aprenda rápido?

Algunos padres pueden elegir el nombre de su primogénito basándose en el de su artista o héroe favorito, pero, en otros casos, la elección obedece a las características que ambos progenitores desean que el bebé tenga: fuerza, valentía, honestidad, carisma, así lo sugiere un estudio de la Facultad de Ciencias Biológicas y Química, de la Universidad Queen Mary de Londres.

True (que significa 'verdad'), es un nombre inspirador y dulce, además de equilibrado, algo que sin duda hace referencia a mucho de lo que ha tenido que enfrentar la mamá de esta pequeña, Khloé Kardashian.

Dream ('sueño' en español), singular y poético, fue el que eligió Rob Kardashian para su hija.

Stormi, fuerza pura y energía, todo lo que encierra una 'tormenta', cualidades necesarias para seguir los pasos de su madre, una de las jóvenes más ricas del mundo, Kylie Jenner.

«Esta niña me motiva todos los días para convertirme en la mejor mujer que puedo ser».

Saint (Santo) es una actitud que la pareja Kim- West desea que sea parte de la personalidad de este retoño.

Para el profesor Gregg R. Murray, de la Universidad de Augusta, otros elementos que influyen en la elección de nombre es la política y la ideología. A través de esa composición de palabras, los padres desean que sus hijos expresen cultura, riqueza económica y poder.

Manson (representa 'trabajador que esculpe en piedra'), Reing (proviene de la realiza) y Penélope (que en castellano es 'tejedora') son los nombres de los tres hijos de la mayor de las Kardashian, Kourtney, y representan una función social y poder.

«Me desperté esta mañana en la cama con mis hijos, en la misma cama que mis hermanas».

Northe (que significa un punto cardinal 'Norte') es para el padre de la menor, West, el hogar y Chicago (que proviene del nombre de la ciudad) encierra todo el poder que tiene esta niña.

Si vas hacer mamá medita con calma el nombre que deseas para tu bebé, porque ese detalle podría cambiar su vida por completo.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AmorFamiliaHijosKardashiansLectura 3