null: nullpx
anillos

¿Por qué Kate Middleton usa la joyería de la Princesa Diana?

Publicado 28 Nov 2017 – 12:14 PM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 11:32 PM EDT
Reacciona
Comparte

Entre las familias existen tradiciones que se heredan de generación en generación, y la Familia Real Británica está lejos de ser la excepción. Además de reglas, como la herencia de los títulos de príncipe y princesa, existen algunas costumbres que tienen un significado más tierno.

Esto es lo que sucede con la relación entre Kate Middleton y la Princesa Diana, dos mujeres que no se conocieron, pero que comparten su cariño a la joyería y su simbolismo. Por ejemplo, ¿tú conoces la razón por la que Lady Di utilizaba dos relojes?

Pareciera ser que Kate sigue los pasos de Diana desde que se convirtió en parte de la realeza. También se ha establecido como un icono tanto dentro del trabajo de caridad como del mundo de la moda. Tal vez sea por ello que Kate Middleton le rinde un homenaje a su suegra, y por esa razón se le permite utilizar los accesorios que la misma Diana vistió.

La pieza que más destaca es el anillo de compromiso con el que el Príncipe William le propuso matrimonio, el cual le perteneció a su madre.

La colección de joyería de Kate es un tributo a Lady Di, en parte porque adquiere accesorios similares a los de Diana y también porque le fueron heredadas, al ser la primera nuera.

Como también sucedió con este par de aretes de zafiros:

Durante la celebración del 70 aniversario del matrimonio entre la Reina Elizabeth y el Príncipe Philip, Kate presumió el mismo collar de perlas y diamantes que adornó el cuello de la Princesa Diana en 1982. De hecho, esa pieza es originalmente de la Reina.

¿Qué opinas de esta tierna relación entre nuera y suegra?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:anillosaretescollaresFamilia Realjoyas