null: nullpx
Long form 10

Playstation 4 cumple 5 años y estos son (según Sony) los mejores juegos de la consola

Publicado 16 Nov 2018 – 12:41 PM EST | Actualizado 16 Nov 2018 – 12:41 PM EST
Reacciona
Comparte

Aunque parezca mentira, la Playstation 4 se encuentra cumpliendo su quinto aniversario. Lanzada a la venta el 15 de noviembre de 2013, la consola ha logrado vender hasta el día de hoy 86,1 millones de unidades y 779 millones de juegos, una cifra que prueba que la Playstation 4 ha sido uno de los mayores éxitos de Sony. Claro que sin llegar a los extremos de la mítica PS2, que realmente fue descomunal.

Sin dudas, hacer conciencia de la edad de la PS4 deja muy claras dos cosas: que la consola ya se encuentra llegando al fin de su reinado como consola insignia de Sony —si bien aún no hay fecha para la Playstation 5 y este reinado puede estirarse un par de años más—, y también que existe un catálogo muy extenso de juegos editados, entre los cuales se encuentran algunas joyas.

A modo de celebrar el quinto cumpleaños de la consola, Sony sacó a la luz algunos datos interesantes como por ejemplo, la lista de los juegos más vendidos de la consola y los más populares, en donde nos encontramos con algunos títulos que todos esperábamos y también con algunas sorpresas.

Los juegos más populares de Playstation 4

Fortnite

GTA V

Call of Duty: Black Ops III

FIFA 17

FIFA 18

Los juegos más vendidos de Playstation 4

Tal como podíamos esperar, la lista de los juegos más vendidos de PS4 es muy similar a la de los más populares, aunque se suma Call of Duty WWII para suplantar a Fortnite, que como sabemos es un juego gratuito.

  • Call of Duty: Black Ops III
  • Call of Duty WWII
  • FIFA 18
  • FIFA 17
  • GTA V

La lista no incluye ni Marvel Spider-Man ni Red Dead Redemption 2, dos títulos que seguramente se colaran en la lista de los más populares y más vendidos en algún momento, algo que por ahora es imposible ya que llevan muy poco tiempo a la venta, prácticamente recién fueron estrenados.

En esta infografía de Sony puedes ver todos los datos:

¿Tú qué opinas? ¿Estas de acuerdo con la lista de Sony?

Sigue Leyendo

Reacciona
Comparte